Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El anuncio fue eliminado

1 me gusta

Coño , parecéis de la kgb… que ojo !

3 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

2 Me gusta

No da opción a Prime.

A mi si me deja…

5 Me gusta

Ok de lujo compañero

1 me gusta

Por favor mándame el enlace que lo voy a compartir a un amigo

Supongo que te referirás a mi…

6 Me gusta

Gracias compañero :+1:

1 me gusta

Dos mas pedidos y se acabó :ok_man:t2::man_facepalming::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

100 cuchillas derby 7,69

6 Me gusta

A los que compramos en Margot por tarjeta, nos ignoran totalmente (creo)

4 Me gusta

A mí ayer me solicitaron el número de expedición del envío. Han respondido pero no tengo noticias de qué van a hacer. Seguiremos espectantes.

4 Me gusta

€ 5,89 | Yaqi Defect-brocha de afeitar para hombre, 26mm, con mango de resina, pelo sintético, buen nudo de esmoquin

€ 5,89 | Yaqi-brochas de afeitar de pelo sintético, oferta especial defectuosa, 24MM, forma de ventilador violeta azulado, esmoquin

9 Me gusta

Que poca vergüenza

1 me gusta

Ya está hecho :clap::clap::clap:

Hoy he estado en en CI mirando varios productos de Alvarez Gomez y en ninguno indicaba que fuera fabricado por saphir.
Eso quiere decir que son productos viejos o que no lo indica en ninguno?

1 me gusta

Buena pregunta, en teoría si has visto algo de la línea barbería que no sea el EdP probablemente sea un producto antiguo anterior a Saphir, porque descatalogado la EdT, la crema de afeitar y el bálsamo.

De las otras líneas no se qué han descatalogado o no.

1 me gusta

Era un pack con colonia, crema para el cuerpo y gel

Ese creo que es el pack nuevo, con el perfume. Que no ponga que está fabricado por saphir no significa que no sea así. L’Oréal tampoco rotula su marca en muchos de sus productos. Además, es posible que lo fabrique una empresa pero sea propiedad de otra

3 Me gusta