Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Como el el Floid si que lo pone creía que lo ponían siempre.

Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Creo que quedan por ahí packs de esos aún con la EdT concentrada.

1 me gusta

Hola, al comentar lo de aduana a que problema te refieres exactamente, que tardan mas, se queda ahí o tienes que pagar algo mas.

1 me gusta

Alguien sabe los códigos de maggard?

SAMPLE25 y MMC40

2 Me gusta

Zarpazo en maggards en cuanto a muestras.
Los de 2 onzas de catty a 5 euros…

Los de murphy and McNeil no los he mirado. Total son de contratipos artificiales y encima no huelen.
Eso sí la base es muy buena

3 Me gusta

Avistamiento a la inversa. En nuestras tiendas españolas está sobre 60 €.
Increíble pero cierto. Y fabricadas en Canadá.

Captura-de-pantalla-1

6 Me gusta

Creo que mi navegador abre mal el link, por que me lleva a la página principal.

Ahora mejor. Captura de pantalla. Gracias

1 me gusta

Ostras! 200 y pico dólares y aquí 60 euros??!!

Es el precio de las de titanio, las que he visto en tiendas amigas a 60 € son de aluminio

No lo entiendo. Ambos Estados venden los artículos del otro a los mismos precios. Ejemplos como Karve, TOTCH, Maggard, etc. Pero con éste en concreto … Igual es un error

Ahhhh!!!
Precisamente ahora iba a mirar ese tema, porque no me había fijado y era una posible explicación.
Gracias

1 me gusta

Lo que no me queda tan claro es el gap de las que venden aquí de aluminio.
Las de titanio vienen en tres modelos: Mild, Medium y Agressive
¿Y las que se venden de aluminio? ninguna tienda lo detalla.

Imgur

1 me gusta

O traducido

Mild: 0.68mm
Medium: 0.83mm
Agressive: 0.99mm

1 me gusta

Posiblemente tengan todas el mismo gap. Como una línea de maquinillas de nivel básico y con un gap para diario.

2 Me gusta

Aparentemente las de aluminio son en Mild o Medium: https://hensonshaving.com/products/aluminum-al13-made-for-men?variant=32799794528336

En G&C parece que tienen las Medium, en Yourshaving dice “afeitado de intensidad media” así que tiene pinta de que también tiene las Medium, pero habría que preguntar a José Luis

3 Me gusta

Todo si. Te lo retienen, te piden información, tarda mucho todos los trámites y luego tienes que pagar para que te lo hagan llegar.

1 me gusta

Esas son de titanio compi son mucho más caras ,las de alumino están más o menos al mismo precio

ok entendido.Gracias compañero, un saludo.

1 me gusta