Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya, gracias Salva. Pues en este caso no sé si merece la pena la diferencia. Ambas son ligeras de peso.

1 me gusta

No la merece en absoluto compartiendo la misma geometría y gap , demasiada diferencia de precio

2 Me gusta

Eso digo :thinking:

Las que venden aquí son las Medium, lo preguntó alguien por email, no recuerdo quien.

1 me gusta

Gracias, duda solucionada :smile: :+1:

1 me gusta

No lo he probado nunca, y para ahorrarme los portes, he comprado cuatro botellas… imagínate que no me gusta…

1 me gusta

Te va a gustar y vas a tener loción para regalar a los nietos.
Compra cristales de mentol y mézclalos con un poco de producto para ver si te gusta ese efecto.

1 me gusta

Como bien dice el compañero Bullitt2, te gustará…

1 me gusta

Para el que necesite hojas para unos años… :grin:

€ 256,85 | 2X5000 Derby profesional borde único cuchillas de afeitar (100 paquetes de 100 hojas)

9 Me gusta

Ya veremos cuando me llegue, supongo que por las opiniones que he leído me gustará, pero no sido una decisión un poco precipitada, cuatro litros así com el que no quiere la cosa…

2 Me gusta

€ 8,47 | Maquinilla de afeitar de seguridad de afeitar húmeda clásica con cuchillas de doble filo de regalo de 5 piezas, buena forma

8 Me gusta

Con los de Margot perfumerías te llegan 50.

2 Me gusta

Si… Es lo que ellos consideran que he pedido.

1 me gusta

Es el enableo del foro, compañero. No estás solo :sweat_smile:

1 me gusta

Ojito al canto con las aduanas , a mí de Japón me vino una bonita receta con una de esas navajas impolutas.

2 Me gusta

Ojo , es un engaño, no te mandan la que anuncian.

Es precisamente por ese motivo que ni he comprado nunca en Japón, ni creo que lo haga :sweat_smile:
Lo comentaba un par de mensajes más arriba del que has citado :+1:

1 me gusta

Entré a comprar unos libros para mi hija y no lo pude evitar, un stick de Tabac les acompaña de camino a casa :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Por saber…a las aguas de colonia concentrada…NO las de tipo barberia,tambien hay depende el formato y donde la compres,por ejemplo la de 80ml con tapon antiguo es decir el largo y como dorado y ese mismo botella ,con la misma cantidad ,con el tapon amarillo…teneis idea si es significativo,de si una es la buena y la otra no?..como en las de barberia…

1 me gusta

La que mandan no tiene nada que ver con esa foto que es la copia de Merkur 41 C.
Hace años me la compre y valia creo recordar que 2 euros o asi,el cabezal pesa poco por eso le pongo un cabezal de Rimei y algo gana.Creo que los turcos sacaron una de marca Yuma con buena critica de los foros yankys.
Tengo la Merkur y no tiene nada que ver,pero bonita es un rato .