Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo compre la Feather Artist Club SS,con cuchillas y sin problemas, pero en el foro italiano Il rasoio ya comentaban que Aduanas las paraba.

1 me gusta

No tengo ni idea, el formato de 80 ml nunca lo he tenido

Aviso a compradores: lo que me han enviado a mí en la última oferta Tabac de Amazon a 3.65€… SÍ es un refill. Me acaba de llegar

24 Me gusta

Perfecto compañero, por mi no hay problema que ya tengo 4 con su envase :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl:

gracias por el aviso socio :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Ami tmbn me a llegado refil pero como tengo de la anterior uno con envase ya tengo repuesto :slight_smile:

4 Me gusta

A 1.79€ en ECI.

14 Me gusta

Pedido un refill, todo sea por el enableo!! Gracias compi :metal:

2 Me gusta

No tenemos ni arreglo ni solución :rofl:

3 Me gusta

Yo he pedido otro Tabac por si viene una guerra nuclear , ya no se ni los que tengo :laughing:. Amazon dirá joder el tirón que tiene este jabón :rofl:

9 Me gusta

Por menos de 5€ con envío no está mal, aunque solo se use para aprender a afilar

13 Me gusta

Yo tengo una en camino que supongo que me llegara a finales de esta semana o la siguiente…

2 Me gusta

Y no son malas navajas… Yo tengo una que me regaló nuestro amigo Jovino @Machaquito y afeita de lujo :ok_hand:

3 Me gusta

Si, eso teno entendido, por eso la compré, si afeita bien, es barata y con ella aprendes a afilar pues que más quieres por 3€…

También compré esta que se la vi al compañero Vicente @Visolymar creo que fue él…

7 Me gusta

Tiene buena pinta amigo Fernando, somos viciosillos… :innocent:

1 me gusta

Si Alfredo, somos unos viciosos, jajajajajajaja se la vi a él que la compró junto con otras cosas y me gustó y me tiré al ahorro, jajajajajajaja

1 me gusta

Fernando, yo compré esa y una Gold Dollar también, esta última todavía no me ha llegado y la quería para aprender a afilar las navajas,así que ahora practico con la Kure Nai verde, que por cierto es muy manejable, y el filo lo he mejorado un poquito, pero sigo insistiendo

1 me gusta

Si, ya te leí cuando lo comentaste… Te vi la Kure Nai y me gusto y me la compré, también te leí que no conseguiste ponerla a punto bueno, que ibas a volver a intentarlo.

1 me gusta

Bulldog Cuidado Facial para Hombres - Crema Hidratante Original , 100 ml https://www.amazon.es/dp/B0159CVUZM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Xb1bGbTQV3283

4,74€ la crema hidratante Bulldog en Amazon. Mismo precio en Primor.

2 Me gusta

Yo también la he pillado y es un rollo para el transporte. Creo que la haré virutas y la meteré en alguna caja apropiada para transporte. Lo que no tengo muy claro es como reprensarla con la nueva forma. Me han comentado de añadir un poco de agua para modelarla, o cortarla en rodajas y pegarlas a un bol para espumar en el recipiente de viaje. Admito ideas.

Afeitar afeitan bien una vez que la dejas fina fina, lo digo porque mi VK es una gold dollar tuneada y la verdad que está muy bien… es con la que empecé en esto del afeitado navajil :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta