Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues eso es lo que quiero hacer Manu, dejar las dos finas y afeitarme con ellas junto con la Filo y la Castro

2 Me gusta

Así es . Quien tenga el stick completo no hay problema :+1:

2 Me gusta

Y bueno el que no lo tenga , que no se ralle. Así vienen los Wilkinson y los Palmolive

12 euros de gastos de envío y muy voluminoso, igual hasta te lo paran en aduanas. Hay cosas en los chinos de aquí similares, yo no me arriesgaría :+1:

Tienes razón, no me percaté del envío…
Mejor lo quitamos.
:+1:

A mí también me ha llegado solo el refill, y es mi primera compra de Tabac :man_facepalming:

A ver como me manejo guardandolo después de cada uso para no armar mucho estropicio

1 me gusta

Esa es mi primera navaja y la tengo en rotación muy buen afeitado y muy bonita, amén de que me vino con funda.

1 me gusta

Pues me alegra saber que afeita bien, encima es bonita y barata… Se la vi al compi Vicente y me tiré a por ella porque me estaba llamando la jodía, jajajajajaja

1 me gusta

La primera novia es lo que tiene y esta fué la mía. Jejeje

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: La primera nunca se olvida :wink:

a 0,70 euros en douglas

18 Me gusta

Como siga así bajando de precio al final la regalan comprando un chupa-chups :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver si paso por Douglas, que me coge cerquita de casa. :blush:

Por si le interesa a alguien. Después de 6 o 7 emails y dejar comentarios en su instagram, desde la web de Margot, me han pedido el número de albarán para hacer el reembolso.
A ver como acaba…

P.D Hice el pago con tarjeta.

11 Me gusta

Suerte Javier!!!

1 me gusta

Tocayo!!! @Fernan eso no se hace, aparte de dejarlos sin terminar por tantos que tienes, no los dejes en cualquier rincón, dáselo a algún indigente que le vas a hacer feliz, comerá algo rico y te lo agradecerá… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Imgur

10 Me gusta

Que vergüenza
Eso no se hace, por lo menos no lo dejes en el suelo.
Como bien dices, primero a medio comer y luego dáselo a alguien.
Ten claro que mio no es
Si por lo que sea no tengo ganas de apurado va al caldo y más estos días de fresco.
:poultry_leg: + :hocho:=:bone:

2 Me gusta

Gracias Fernando. Ya os iré contando.

1 me gusta

Es una broma, eh?

Pues si, eso no se hace, hay alguna gente que se merece un tortazo bien dado.

Nada hombre!!! Ojalá cuentes noticias buenas :wink:

1 me gusta