Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues no hay ahí litros de caldo de jamón

1 me gusta

Otro fabricante de brocha de AliExpress :

ARNO
Tienen cosas interesante:

28 Me gusta

Están bonitas!!!

1 me gusta

Muy guapas si señor

1 me gusta

La descubrí ayer y me parecieron muy interesantes,un poco en la línea de Oumobrush :smiley:
Me alegro que os guste :+1:

1 me gusta

Para los que lo usáis, con el cupón del 30% sale el botellón de Varón Dandy a 4,51€, si os suscribís. Una vez recibido, anuláis la suscripción

13 Me gusta

Yo estoy en la misma situación. Mañana recogen las cuchillas. También pagué con tarjeta y han sido varios correos los necesarios para llegar a este punto (algunos de ellos sin respuesta).
Devolución del importe de las cuchillas y de los portes.

3 Me gusta

Efectivamente, me han pedido que las empaquete para recogerlas.

4 Me gusta

las cuchillas de margot? si se confirma que las vienen a recoger, queda claro, que son unos gilipollas inútiles

5 Me gusta

Supongo que depende de la cantidad pedida, a mí no me las han recogido y ya me devolvieron el dinero pero yo solo quería 100 (una caja de 5 enviaron).

3 Me gusta

Cuchillas recogidas hoy. El “problema” es que no estaba en casa y no le han dado ningún resguardo a mi hija.
Espero no tener que seguir poniendo cosas en el instagram de ellos.

9 Me gusta

Pues a mi con PayPal me devolvieron todo el importe pero no me han dicho nada de las cuchillas. Yo tengo 4 paquetes de 5

7 Me gusta

Pero no tienen hechas de sintéticas :zipper_mouth_face:

Si falta material 🤷
Pero empiezan fuerte :muscle:

1 me gusta

A mí me pasa como a ti, tengo también 4 paquetes y no sé nada.

Yo creo que los que hemos pedido pocas no van a reclamarlas, a lo mejor me equivoco

4 Me gusta

Claro, en mi caso fueron 3 euros de las cuchillas y 3,95 de portes. No hace falta ser matemático para ver que no les resultarà beneficioso venir a buscarlas, aunque de todos modos las dejaré en un rinconcito durante una temporada no sea que les dé por venir a por ellas

7 Me gusta

Si vienen después de quince días, cóbrales gastos de almacenaje.

5 Me gusta

Buenos dias:

https://www.pacoperfumerias.com/varon-dandy-varon-dandy-masaje-3

A partir de 19 euros portes gratis y hay cosas que nos pueden interesar.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: No es mala idea, no

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
After shave DENIM gold

Esta como reservada, pero tiene más, yo he comprado dos y me lo ha dejado por 4 euros cada uno.

Tiene del gold y del wild

7 Me gusta