Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Por cierto, la barrita deTabac sigue en amazon a 3,65€ :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Te han recogido las cuchillas? Te dieron justificante?

1 me gusta

Ni idea sobre si es cara o barata, algo rara sí que me lo parece
5 Me gusta

Recogidas. El repartidor no tenía papel justificante pero le hice dos fotos a la PDA donde aparecía que se había recogido el paquete… (Muy cutre todo, lo sé).
A ver la devolución lo que tardan y lo que devuelven porque yo me espero alguna sorpresa más. Al tiempo.

1 me gusta

After 4711

Alguien lo ha probado?

Esos los encuentras en las Perfumerías El Arenal a ese preco, te lo digo por si tienes alguna cerca de donde vives, no necesitas comprarlas por ahí y te ahorreas gastos de envío.

10 Me gusta

Acabo de ver esto. Mantequilla de mango , sebo de vaca, aceite de argán , Aceite jojoba, aceite ricino, aceite coco… ingredientes prometen

16 Me gusta

Creo que en cuchillería Moreno los tiemen o van a tener en breve.

4 Me gusta

No huele mal, pero es alcohol puro.

Saludos!

6 Me gusta

Entonces la dejo pasar. Gracias.

Si la imagen que he puesto es de cuchillería moreno

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

Perdón Juanma, a estas horas ya ando empanao, creo que es el momento de irme a la piltra.

2 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja no te preocupes.

Loción Musgo real a 40,11 €

https://www.amazon.es/After-Shave-Loción-Musgo-Real/dp/B002P5HDQ2

Y el bálsamo a 37,14 €

https://www.amazon.es/After-Shave-Bálsamo-Musgo-Real/dp/B000QYCXS2

Curiosamente, la foto en Amazon se corresponde a la colonia, no al bálsamo. En la descripción sí que se refiere al bálsamo, y por el precio que tiene entiendo que es lo que pretenden vender.

Eso sí, hay que esperar a que repongan stock.

1 me gusta

Esperemos que no jejejeje

1 me gusta

Stirling rebajados en Yourshaving, están todos al mismo precio.

21 Me gusta

Está muy bien de precio más el 10%de dto del foro que se puede aplicar en la compra

2 Me gusta

Madre mía, si aplicas el descuento se quedan en 13’5€ más o menos, en el zoco se habran vendido más caros estando ya usados.

El que no ahorra es porque no quiere.

3 Me gusta

Buen precio por 170ml de buen jabón :point_up:

1 me gusta

Ese precio es sin IVA. Con IVA son 15,73 que sigue estando muy bien sobre todo teniendo en cuenta el descuento del foro

1 me gusta