Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo tengo una…

Es suave y agradable… El mecanismo de vibración mecánico no es necesario, puedes montar un mango normal a tu gusto.

Y esa la veo un poco alta de precio…

Pero tampoco se ven muchas… :grimacing:

Envío gratis con Prime -

18 Me gusta

Envío gratis con Prime

Jabón de barba de la base oriental y floral. *** Notas de cabeza: Ylang, Cassis, Fico*** Corazón: Jazmín, flores de naranja, heliotropio *** Fondo: madera de cedro, ámbar, almizcle.

16 Me gusta

No me emociona nada… Textura como gelatinosa… Y en fragancia decepcionante… Tamaño pequeño…

En resumen… Esta marca no es para mi…

Hay muchos otros mejores… EUFROS… STIRLING…BARRISTER… y nuestros ARTESANOS… por supuesto… :pensive:

5 Me gusta

Gracias por tus impresiones, estaba tentado a cogerlo pero ahora creo que pasaré :thinking:

es un olor químico malo, lo compre y al final para limpiarme las manos, no creo que valga la pena

2 Me gusta

Y comisión de reclamación :rofl:

Antes de tirarlo, puedes mezclarlo con LEA o LA Toja… Y meterlo en una tarrina más grande. :grin:

Me alegran vuestros comentarios. Yo lo fiché por dos razones, el aroma que se describe y cómo no, el homenaje a H.P. Lovecraft pero si es como decís, paso de tirar el dinero
Abrazo!!

Con ese descuento mas el del foro
Se puede decir que son de lo mejor, en relacion calidad precio

1 me gusta

Ya estamos enablenado, jajajajajajaja Este seguro que va a caer :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

Acabo de leer que no lo compre, que es malo…

Muchas gracias :wink:

3 Me gusta

Para mi si, si echamos cuentas de cantidad de producto/calidad/precio, de lo mejor seguro.

1 me gusta

Yo lo tuve y no es malo, justito, pero para lo que vale es correcto. El olor aunque se siente artificial es agradable, floral y ligero.
Se lo regale a mi cuñado porque el olor le gusto mucho y sinceramente tengo demasiados jabones mejores que tengo que gastar.
La textura es parecida a la crema Cela. No es sólido pero tampoco muy blando. Morbido blandurrio. Yo metía dedo, restregaba en cara y brocha que te crio.

3 Me gusta

Yo sólo he comprado un TGS (de naranja) y me decepcionó bastante el aroma, el rendimiento es correcto.

Hola, cuál es el código para que apliquen ese 10% adicional? Gracias!

Para Yourshaving el código es: scng

Gracias @sesparrvid!

1 me gusta

Buenas noches, a algún forero os han devuelto dinero de Aliexpress, por no hacer efectivo el pedido?
Gracias
Era una brocha Yaqi plisoft :man_facepalming:

1 me gusta

Sí, pero fue por otra tienda de Aliexpress y por Paypal. La china que me hizo la devolución, estaba empanada y le salió mucho más caro el trámite, que la propia devolución.

1 me gusta

Es que me pone , reembolso en proceso :man_facepalming: