Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si, llegara el dinero pero son muy lentos

No te habrán mandado un mensaje diciendo que por la epidemianque si puedes ampliar el tiempo de procesamiento?

1 me gusta

Los de yaqi estan confinados. Les escribi preguntando porque pille un oferton a principios de enero y aun esta sin enviar.

Yo aun no les voy a reclamar porque me interesa. De hecho me queda dos dias para que se cierre el pedido y si no lo envian les voy a ampliar el plazo para darles margen.

1 me gusta

Eso es lo que he hecho yo.
Compre la aqua marina high mountain a 15€ y pague por paypal pero al ampliar yno sé si sigo cubierto por PayPal

1 me gusta

Yo amplíe el envío con esa misma brocha misma

También los de boti …no tengo prisa ya llegará :sweat_smile:

Yo estoy igual, tengo algo pedido a DSCosmetics desde hace mas de una semana y no han podido enviarlo aun, les voy ampliando el tiempo y listo

También tengo un pedido sin enviar…me resultaba extraño

Yo , no les pedí el reembolso. Pone pedido cerrado :ok_man:

El descuento ha volado
No lo entiendo, ha durado bien poco

1 me gusta

El tal Mastro Zampini di Frosolone debe ser la “repanocci” :sweat_smile: :man_shrugging:

9 Me gusta

Por si a alguien le interesa una Edward Brice

6 Me gusta

O una Skilstuna 8/8 de la que jamás oí la marca :thinking:

6 Me gusta

Flipas, que chulada y que precio, jajajajajaja…

2 Me gusta

Espero que nadie se encapriche :rofl:
Por lo menos nadie de este foro…No os quiero tan malamente :face_with_hand_over_mouth:
1900 machacantes…Mucha pasta p´a un adulto :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Hombre, si hay aquí algún millonario y la quiera pues adelante :stuck_out_tongue_winking_eye:… Noooo, creo que aquí nadie quiere malamente :wink: Y si, 1900 eurazos es mucha pasta.

2 Me gusta

Yo si no fuese por los gastos de envío me la pillaba, se pasa un poco con los gastos :relieved:

3 Me gusta

Pero donde van con 10€ de gastos de envío? Pero que salvajada es esa!!!

1 me gusta

Están confinados pero el precio merece la pena esperar.
€ 5,89 | Yaqi-brocha de afeitar con mango de resina para hombre, 26mm, pelo sintético, buen nudo de esmoquin


€ 5,89 | Yaqi-brochas de afeitar para el pelo sintético, oferta especial, defectos, 24MM, color violeta azulado
9 Me gusta

A ver cómo acaba esta…
Yo apuesto :+ 500 €

1 me gusta