Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Teniendo en cuenta que las skilstuna 8/8, no son de las que salen media docena, pegando una patada a una piedra… :grimacing:
Excepto un modelo de Heljestrand, yo no conocía más suecas de estas medidas, la verdad…Y ya las Heljestrand grandes son más difíciles de ver que un perro verde…:roll_eyes:
El cielo puede ser el límite :man_shrugging:

2 Me gusta

Los de boti me han recomendado que cancele el pedido porque se está complicando el tema del covid nuevamente allí, así que lo he cancelado; veremos a ver como evoluciona. No era una compra de primera necesidad

3 Me gusta

A mi me mandaron mensajes y wasap…al final no tengo prisa y he alargado el plazo 🤷 llegue cuando llegue :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojalá no se demore demasiado la entrega, ya nos cuentas

2 Me gusta

Gracias :+1:
Tengo una brocha Oumobrush comprada el 11/11 que pasó duana el 29/11 de forma positiva…y sin noticias :skull_and_crossbones:
Me quedan unos días para poder reclamar :triumph:

1 me gusta

Yo también estoy esperando una yaqui, la he comprado hace dos semanas, esta sin enviar. Pero como fue un precio muy bueno y no tengo prisa, ya llegará… También he alargado el plazo…

2 Me gusta

Sera por falta de brocha :muscle::+1:

1 me gusta

Navegando por el mundo friki, Madre de Dios.
16 Me gusta

Jajaja, buenísima.

Yo les compré también una brocha el 11-11 y como la tuya se despachó el mismo día en aduanas y la recibí en 9/12. En el seguimiento qué te pone?

1 me gusta

Último estado: “despacho de aduana terminado”…
Y se acabó, he preguntado en la oficina de correo y no aparece nada :triumph:
Y mi cartero me comenta que ahora están repartiendo paquete del 11/11…no desespero recibirla 🤷

Ayer envié un mensaje a Jaqi Store, por el tema de la brocha, que no me importaba esperar.
Y acabo de recibir un mensaje de Yaqi, que la orden de devolución está ya enviada. Porque por lo visto la ciudad china está confinada.

Noticias de Yaqi referentes a la Ajustable V2

Buenas y malas noticias.

El V2 ya está en circulación, pero hemos decidido no ponerlo en stock y esperar a V3.

La única diferencia entre V1 y V2 es un nuevo resorte y la eliminación del símbolo “N” en el dial.

Aparte de eso la navaja es la misma.

Sentimos que esos cambios no solucionan los problemas de V1 y que sería engañoso venderlo como V2.

" En resumen, que son unos inútiles" :cry:

6 Me gusta

Jajaja

La ciudad de Shijizhuang, me imagino donde está la fábrica, está confinada.

Jajaja. Si a veces pienso que nos toman por tontos.
Que acabo de comprar el coche nuevo y la puerta se descuelga.
No, lo que pasa es que no sabes. Para cerrarla hay que pegar un tirón hacia arriba y encaja perfectamente.
Aquí viene la parte en la que te quedas con el moco colgando.

Una sueca com Vo esta me venía a mi ""al pelo “”
Vale​:beetle::triumph::triumph:

1 me gusta

Toma, y a mí…y a todos :drooling_face:
Envíale un jamoncico bueno, a ver… :sweat_smile:

1 me gusta

En este caso… Ellos mismos reconocen que no tiene buen ajuste de Dial esta maquinilla ajustable.

Los Franceses si que fabricaron LA GIBBS Ajustable en1940 con buenos ajustes. :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Probablemente te llegue. Entre el Covid, Navidades y Filomena se ha atrasado todo.
Suerte Vicente.
Que vaya bien!

1 me gusta