Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo malo de todo esto es que el año que viene sacaran la v3 que solucionará un problema, como el de la oxidación del muelle, pero hasta el año siguiente no sacaran la v4 que soluciona el problema de un gap bajo, seguirán teniendo oros problemas para solucionar en otras versiones. Pero mientras tanto tendrán un huevo de v2 que venderán como v3, v4, …, vn . Al final se va el virus antes.

Nos engañan como a chinos, este refrán ya no funciona y habría que cambiar el sentido.

2 Me gusta

Al final las encontré a buen precio.

14 Me gusta

Preciaco!
220 para Dos hermanas

2 Me gusta

No es mucho, pero añadiendo el 10% de descuento del foro no se queda mal de precio: (yo he picado con éste y he añadido cedro y naranja para que los gastos de envío fuesen gratis jejeje los dos por 46€)

7 Me gusta

Hola,yo la tengo, a mi me gusta mucho la colonia 4711 a pesar de su escasa duracion,hasta el punto que alguna vez la he utlizado de locion,la 4711(locion) al principio me defraudo porque pensaba que seria citrica como la colonia,va en esa linea,pero difiere un poco…yo la percibo con un olor agradable( me gusta bastante) a limpio,muy ligeremente fresca,no tiene mentol,poca permanencia,no creo que halla problemas de interferencia si al cabo de un rato,te pones otra colonia-perfume que no este relacionada con este, en aroma,en el frasco indica 69% vol entiendo que se refiere al % de alcohol,he mirado las otras lociones que tengo,pero no lo indica,Pongo los componentes que lleva por si te sirven de ayuda.
Alcohol,Water,Butylene Glycol,Fragance(Parfum),Limonene,Benzophenone-3,Peg-6 Caprylic/Capric,Glycerides,Linalool,Peg-40 Hydrogenated,Castor oil,Citral,Geraniol,Hydroxy-Cytronellal,Benzyl Alcohol,Blue 1 (CI42090),Ext. Violet 2 (CI60730),Yellow 5 (19140).
Disculpa el tocho,me a parecido oportuno poner los componentes y tal,porque por esta locion,alguna que otra vez se a preguntado…saludos.

3 Me gusta

Devolución de Margot perfumes del importe de las cuchillas

7 Me gusta

Esta ya la vi y tiene toda la pinta de ser un blank de Solingen, tengo mis dudas que sea acero sueco. Y creo que el vendedor lo deja entrever en su anuncio.

1 me gusta

Pues ya llegó la del avistamiento…no sé donde ponía 25mm, tenía que haber leído mejor la descripción ,pero son 20mm de nudo 🤷 y 5.5cm de altura, pero es chula :smiley:
Antes:

Y después: :scream:

Pelo ,letras …todo ha volado :muscle::thinking::smiley:

22 Me gusta

Es bonita, si, anda que has tardado en destrozarla, :joy: :joy: :joy: Tejón 2B?

Yo también la vi en Ali

Si…tejón 2b sintético vegano ? :thinking: Elige Fernando la opción correcta :thinking:
30mn ha durado…:scream:
Al final es una brocha pequeña… no sé si merece la pena 🤷

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues elijo cerda :joy: :joy: :joy:

Ya veo, si hombre, para espumar en cara claro que vale, ya verás cuando le termines :wink: disfrútala Vicente

1 me gusta

Si,ahora toca elegir un nudo. :thinking:

Gracias Fernando :+1:

2 Me gusta

Screenshot-20210127-182204

No se si considerarlo un avistamiento como tal, solo se que el italiano sigue liándola en los grupos de Facebook

Aviso a navegantes.

13 Me gusta

Siento leer eso Javier! Espero que el final de todo esto sea bueno y que quede poco para ello. Aún así menudo hijo de La g*** P***

2 Me gusta

No va conmigo Fernando, a mi ya me lo hizo pasar mal en su día, aunque afortunadamente todo quedó en un susto.

4 Me gusta

Pues me alegro! Y me alegro que se te solucionó, pero aún así menudo hp

1 me gusta

Este es famoso desgraciadamente por estas cosas. Y eso que es un buen artista del acero :man_shrugging:

1 me gusta

A mí, también. Vaya forma más absurda de funcionar. Ellos verán.

3 Me gusta

Buenos días, la verdad no entiendo la política de Yaqi. Promociones y ventas, y ahora te devuelven el dinero porque no pueden mandar los pedidos.:man_facepalming:

El problema es que esa zona de China está confinada y tienen prohibido salir de casa, por lo que les es imposible enviar nada. A mi me contactaron explicando la situación y dándome la opción de cancelar el pedido o alargarles el tiempo de procesamiento por unos 20 días esperando que la situación mejore para entonces.

Saludos.

3 Me gusta