Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Uno de los mejores artesanos actuales.

PD: finalmente pujando por ella estoy … ains que vicio este

2 Me gusta

A mí me pasó lo mismo.
Amplié a 20 días porque compré la del dado a menos de 6€ cuando su precio habitual es más del doble.

Pues a mi no me han dado la opción :disappointed:

A mi tampoco, ha pasado el pedido de pendiente de envio a cerrado y ya me haran la devolucion. :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Hasta que no se pare un poco la puta pandemia, no pediré nada a Yaqi. Perdí la oportunidad de tener un Caballero Negro Plisoft, por 6,85 :disappointed:

Espero que no resulte nada grave, de todo esto… :grimacing: :roll_eyes:

PD: Mucha suerte!! :muscle:

2 Me gusta

¡Suerte!

2 Me gusta

tienes razón, me he comprado una navaja golden dollar en ebay con un cupón de descuento de 5 euros,

y sabes que? que me han enviado un correo diciendome que mi pedido se va a retrasar más de lo común por el coronavirus. Esto no es vida!!!

1 me gusta

En Douglas está el estuche de brummel con colonia y loción de 125 ml a 5.59€.

3 Me gusta

Será pq están cerrando y el tema del ERE :pensive:

2 Me gusta

Puede ser. Se ve que el futuro está en el comercio online y la reducción de costes. En fin…

2 Me gusta

Bulldog con el 20% de descuento y portes gratis por compras superiores a 20€.

14 Me gusta

Pues acabo de pillar tres bálsamos y una crema de afeitar de cada! Gracias Luis!

3 Me gusta

Estamos por el ahorro. :rofl:
Un abrazo Sergio.

3 Me gusta

Cuatro bálsamos y dos exfoliantes. VIVA EL AHORRO!!!

3 Me gusta

Se os ha pasado esta marca…

7 Me gusta

No, que va, al menos a mí, para espumar tengo de sobra. Yo he aprovechado la oferta de BullDog porque parece que el bálsamo lo han dejado de fabricar.

1 me gusta

Ninguno de los productos Bulldog se ha dejado de fabricar en ningún momento, ni hay visos de que ocurra, no te asustes por bulos.
Otra cosa es, (eso si es cierto) que la red de distribución está un poco más limitada y quizá no es tan fácil encontrarlo en sitios que antes sí.
Aquí tienes de todo :point_down:


Creo que van unas cuantas veces que algún compañero comenta lo mismo, y otras tantas que les recomiendo LF para productos Bulldog; yo los compro siempre aquí, pega un vistazo :ok_hand:
Ojo, digo…Saludis :+1: :wave:
11 Me gusta

Ya le tengo echado un ojo a esa web @Desmond, mil gracias por ponerla.

El caso es que a mi lo que me lleva a considerar una hipotética descatslogacion del bálsamo AS es que en la que de BukkDog skincare en español no aparece el bálsamo, aunque lo cierto es que en la británica si que está.

Seguramente es como dices, un problema de distribución en España más que otra cosa.

En todo caso el avistamiento era muy bueno y había que aprovecharlo.

Un saludo.

Okey Dokey :ok_hand:
En Clarel por ejemplo, antes traían el bálsamo siempre; desde hace tiempo no, aunque tienen otros productos bulldog :man_shrugging: pero también traían antes Varón Dandy y otras cosas y ahora tampoco.
Creo que en el próximo programa de Cuarto Milenio, Iker Jiménez iba a comentar algo al respecto :sweat_smile:
Saludis :wave: