Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Mucho ánimo!

1 me gusta

Ánimo Antonio. Verás que pronto se recupera. Saludos

1 me gusta

Mucho ánimo, todo va a ir bien.

1 me gusta

Ánimo @Gacelito

1 me gusta

Nunca he visto ninguna en el foro

7 Me gusta

Ánimo, Antonio :muscle:t3:

1 me gusta

Mucho ánimo, compañero.

1 me gusta

Seguro que se recupera bien. Animo y fuerza :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

Animo ya veras como se soluciona

1 me gusta

Ánimo compañero, seguro que todo va a ir bien.

1 me gusta

Ánimo y fuerza Antonio, verás que todo sale bien y se recuperara pronto

1 me gusta

@Gacelito mucho animo

Todos mis mejores deseos y ánimos para que @Gacelito , revierta en cuanto antes la situación que se le ha presentado

1 me gusta

Mucho ánimo y un abrazo! pese a todo, en los hospitales está el tema Covid muy controlado y es una lesión que está muy por la mano de los profesionales, así que fuerza y paciencia!

1 me gusta

Vamos arriba ese ánimo!!

1 me gusta

No se que edad tiene tu madre, a mi antes de las navidades me pasó igual, mi madre se cayó y la consiguiente rotura de cadera, estuvo sobre unos veinte días en el hospital ahora CHUAC y todo bien, muy contento con el trato recibido, son unas profesionales.
Así que ánimo que cuando te des cuenta ya estás en casa con ella.
Un saludo.

3 Me gusta

Ánimo compañero, mi madre paso por lo mismo hace unos 3 años ahora tiene 87 y está estupenda. Se que hoy la situación es diferente con el virus, pero seguro que sale todo bien.
Un abrazo amigo​:muscle::muscle:.

2 Me gusta

Siento eso Antonio, si es rotura leve y ese hospital es cojonudo verás como la operan y sale todo bien… Ánimo!!!

1 me gusta

Animo que todo saldrá bien, y en poco ya la tendrás caminando por casa y lo importante la recuperación

Un fuerte saludo💪

1 me gusta

@Erick me parece que esto te puede interesar. Grooming Dept Amare

No tengo ni idea si envian a Europa y los gastos de envio

9 Me gusta