Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo vi esos anuncios el año pasado y las iba a comprar y al final no las compre por temas con el vendedor que no me dio buena vibración , el vendedor vive a 30 minutos de casa andando

€ 6,65 55%OFF | Cortadora de pelo profesional USB T9 para hombre, maquinilla eléctrica para cortar el pelo, Barbero, recortador de barba, 0mm, Máquina para cortar Cabello, 2020

7 Me gusta

Muchas gracias por el aviso @almargar, lo conseguí hace poco en esta santa casa, @rafaunivega lo compró en el zoco, pero sabiendo las ganas que le tenía en un alarde de generosidad me lo ofreció a mí y acepte sin dudar.

Fíjate que me ha gustado tanto que a lo mejor me pido uno de fondillo gracias a tí.

Un saludo.

2 Me gusta

Mucho ánimo. Verás como todo ale bien .:muscle:

1 me gusta

Animo Antonio, espero se mejore pronto.

1 me gusta

Buenos días Vicente, yo también tengo una brocha Oumobrush en esa situación, comprada el 11-11 y paso aduana el 29/11 positiva. Sigo sin noticias, y he abierto una disputa. ¿ te llegó finalmente?. Yo ya no se si darla por perdida y luchar para que me den el reembolso.
SALUDOS

1 me gusta

Ánimo compañero, espero que la mujersica se recupere pronto :muscle:

1 me gusta

Animo compañero.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, espero que vaya todo bien.

1 me gusta

Pues anda … no se que pensar :triumph:
Igual que tú …también reclamación , que espere 15 días más,me dicen hoy que son 90 días en total…me imagino que correo lo tiene en algún almacén saturado a la espera que lo abran :skull_and_crossbones:

Animo Antonio, ese es uno de los problemas de los que tenemos madres mayores, la mia tiene casi 99 años, y siempre estas preocupado por lo que le puede pasar, pero de todo salen, son super mujeres, debe ser por todo lo que han pasado. Un fuerte abrazo

4 Me gusta

Animo y fuerza. :muscle::muscle::muscle::muscle:
Toca cuidar a la mamma

1 me gusta

A mi madre la operaron el año pasado de la cadera. La tenía mal, no fue por una caída.
Es un proceso lento de recuperarse pero ahora se alegra.
Mañana la operan de la rodilla, le ponen una prótesis. El año que viene la otra rodilla.
Como le suspendieron la operación en la Seguridad Social, la han llamado por lo privado, a través de la Seguridad Social, para no hacer mucha bola en cuanto a las operaciones, cosa que me parece estupenda.
Ya verás como todo sale bien.

14 Me gusta

Que vaya todo muy bien Javi

1 me gusta

Ánimo, la mía tiene las dos caderas con prótesis y otra en una rodilla y está mejor que yo.Fuerza :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ánimo Antonio, y fuerza para tu madre, esperemos que mejore y no pase de ahí.

Buena recuperación.Saludos.

1 me gusta

Ánimo Antonio @Gacelito!!! Fuerza a esa madre :muscle:t2:.

1 me gusta

Mis mejores deseos de recupeacion.Animo Antonio

1 me gusta

Suerte y ánimo compañero
Saludos

1 me gusta

Seguro q si :muscle::muscle::muscle::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

2 Me gusta