Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso para meter unos caramelitos está muy bien.

1 me gusta

Lo del Tabac parece que va en serio, esta desapareciendo de todos sitios :thinking: :flushed:

3 Me gusta

A lo mejor es que con el susto mucha gente se ha animado a comprar y ha habido una rotura de stock.

Quizás es una campaña para aumentar ventas, el tiempo dirá.

5 Me gusta

Yo tengo casi 700 gramos de Tabac :sweat_smile:

5 Me gusta

Acabo de comprar uno… jejeje

En perfumes club no quedan pastillas para la jabonera y, de ésta pone que quedan menos de 3 unidades. :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

La verdad ami me cogen corto, dos bol, tres Refill y dos completos.

3 Me gusta

Con un poco de suerte igual le sacamos hasta pasta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es muy buen precio, sabemos que es el macarroni, pero oye a 3 leuros no me cojo un par porque debo tener Floïd MV para años de uso continuado, que si no caía.

1 me gusta

Es posible, solo viendo los que hemos comprado los de este foro, servidor incluido, van unas toneladas :wink:

Como a algún que otro compañero, a mi no me dejan sin jabón por unos años al menos. :slight_smile:

4 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Ya, yo he caído como un campeón también! Les hemos vaciado los almacenes.

5 Me gusta

Yo he pedido 3 refill, uno que tengo 4 y otros 4 stick, creo que voy servido de Tabac :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy:

2 Me gusta

No lo gastais en esta vida y lo sabéis! Jaja

Yo he pedido dos!! XD

3 Me gusta

Pues en Amazon el Tabac lo han subido de precio de 11,29 a 22,85, y el repuesto sobre 12

5 Me gusta

Juegan con nostros :rofl:

3 Me gusta

intento evitar amazon lo maximo posible

1 me gusta

quien más o quien menos tiene su par de kilos de tabac :metal: :metal: :metal:

5 Me gusta

Es el algoritmo. Cuanto más se compra (o se consulta), más sube; y cuanto menos, más baja.

2 Me gusta

No lo.mireis más :smiling_imp:

3 Me gusta