Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo soy de los que apenas tiene, una pastilla al 90% en su tarro y dos barritas.

6 Me gusta

Yo igual (es el jabón que más uso pero yo no noto que baje la cantidad del tarro!), pero me ha podido el miedo y he comprado 3 repuestos para el tarro.

2 Me gusta

Efectivamente, la ley de la oferta y la demanda

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si lo compramos por el ahorro, :stuck_out_tongue_winking_eye: Hay que tener que va a desaparecer :wink:

2 Me gusta

No sé su calidad.

Ni tampoco estas.

11 Me gusta

Señores, voy a recordar una brocha Yaqi mítica, es la “cafetera”, fue muy comprada hara un año

Para quien no la conozcca igual le gusta, cuesta 25 napos con nudo dos bandas de 26, la envian desde España y llega a casa el 2 de Marzo dicen ellos, a disfrutar, tiene un diseño chulisimo.

Pinchar aqui para ver la brocha que comento

9 Me gusta

Hace un rato he pedido esta para mi padre y una punta plata para mí!

3 Me gusta

Vaya, que coincidencia compañero, seguro que le gustara, buen regalo, si señor

2 Me gusta

Esto es auténtico? No había visto nunca una Filarmónica así.
2 Me gusta

La estrené ayer🙂

4 Me gusta

De esos productos indios no he probado ninguno, pero los comentarios que he leído, dan a entender que poco o nada tienen que ver con los que se fabricaban en Europa de esas marcas décadas antes. Calidad bastante inferior. De Palmolive también sacaron variantes para India. Javi @Stuka creo recordar que probó esa crema Old Spice.

2 Me gusta

Yo tuve la Old Spice de Lima y era muy normalita, prescindible.

3 Me gusta

Efectivamente, no merece la pena esas compras.

2 Me gusta

En una cuchillería muy conocida que esta cerca de la plaza del ayuntamiento de Gijón hasta hace poco tenían stock, no se si les quedará alguna, pero para la barba no van tan bien como otras por la geometria y porque pesan poco…

Si no recuerdo mal creo que no venían en caja, traían como un blister de plástico transparente por delante y naranja por detrás.

4 Me gusta

Muchas gracias, me habían llamado la atención, pero parecían de inferior calidad que las DT14 típicas.

1 me gusta
7 Me gusta

Bálsamo Bulldog a buen precio en el Rossmann de Conde Salvatierra de Valencia.

22 Me gusta

Un semanario que parece en muy buenas condiciones y mejor pecio:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
antigua caja inglesa maquina de afeitar

13 Me gusta

Yo he picado: 200 Treet Platinum a 14€

https://www.amazon.es/dp/B06XXTBTJX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VYKY0C1DZQ66Q6SPZDNC?_encoding=UTF8&psc=1

7 Me gusta

Gracias Alejandro. 200 Treet para la mochila. :grin: :+1:

2 Me gusta