Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:wink: :crazy_face:

2 Me gusta

Alguien ha probado ese jabón?

Yo lo tengo comprado aunque aun no lo he probado. El after sí que lo he probado y para mi gusto deja la cara algo pringosa, supongo que por la cantidad de aceites que lleva.

El jabón huele muy bien, a cedro. A ver si tengo tiempo para hacer alguna review.

2 Me gusta

Buena caza :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Grazie mille

1 me gusta

No las he probado…son buenas?

Están muy bien, salvo si tienes la barba dura, porque sería fácil que se te mellen, en ese hipotético caso, no solo tendrías que desecharla, sino que la parte mellada araña la piel.

5 Me gusta

Estaremos atentos a la revisión Alber @Hjilos :grin:

¿Cuál recomendarías para barbas duras?

Ojo, estas cuchillas alargadas son de carril para usar en shavette.

1 me gusta

Yo tampoco las he probado, pero esto de las cuchillas es un mundo de díficil consenso, las que a uno les van bien a otro pueden irle fatal, así que lo mejor es probar hasta dar con las tuyas…
Saludos!!

1 me gusta

Efectivamente me di cuenta después, disculpas son medias cuchillas ya precortadas para usar en shavette!!! ojo!!!

1 me gusta

Sin tener en cuenta el tipo de piel, la que mejor coste por afeitado tenga, porque salvo las Gillette amarillas, no he leído reporte alguno sobre mellados. Las que más afeitados me han aguantado han sido las Wizamet Super Iridium, seguidas de las Schick Super Stainless (descontinuadas) y de las Perma-Sharp.

3 Me gusta

Bueno… pues intuyo que alguien de aquí ( espero que no ) le ha ofrecido más dinero al vendedor, y me ha cancelado la compra, así que no voy a tener ese jabón, siempre habido gente con clase y clases de gentes, hablo del manatiales.

No pasa nada, por suerte creo que podré seguir afeitandome, algo encontraré por el armario.

16 Me gusta

Jesús quizás no estaba para tí así que ni te preocupes y tranquilo que siempre aparecen cosas interesantes que está empezando el año megacrack! :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues vaya formalidad del vendedor, a ver si le puedes poner un voto negativo, aunque solo sea para que se joda

5 Me gusta

Jope que rabia jesus, a sido una putada, si tuviera yo alguno te lo mandaba regalado pero antiguo no tengo ni pizca, ya saldrá alguno y lo consigas
Algo habrá por el armario
Saludete😊

2 Me gusta

No se como se hace eso, pero si le he escrito, reconoce su error y me pide disculpas, pero vamos es igual, pelillos a la mar

5 Me gusta

Que jugarreta por parte del vendedor!!!

3 Me gusta

Gracias, pero tranquilo, que no pasa ná

1 me gusta