Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues qué putada macho, era la pillada del siglo, me parece un feo increíble, te iba a escribir yo para ver si me dabas una muestrilla, por olerlo, porque ni se ve en los afeitados

2 Me gusta

Pues vaya tela. Poca formalidad la del vendedor y muy mala leche (por no decir otra cosa) si alguien de aquí te ha levantado la venta.

3 Me gusta

Hombre Jesús, me costaría mucho creer algo así de la gente del foro, teniendo en cuenta que era un anuncio de wallapop puede haber sido cualquiera.

Al vendedor es como para que le cierren la cuenta, menudo sinvergüenza.

3 Me gusta

Pues sí. Ha subido el precio a 25€. Posiblemente no sabía que tenía un unicornio y le han llovido las ofertas. Raro, raro, raro… En fin.

2 Me gusta

Seguramente han sido sinceras.

5 Me gusta

No aseguro ni mucho menos que sea alguien del foro, pero da la casualidad que he comprado muchas cosas por ese medio y nunca me han cancelado nada, en esta ocasión después del avistamiento ha ido como os cuento, casualidad? Prefiero pensar que es así…, pero tengo mis dudas, en este foro la mayoría de gente son caballeros de los pies a la cabeza, en todo caso es igual, el caso es el mismo, y lo he escrito aquí, por si lo lee que sepa lo que pienso de él.

7 Me gusta

Vaya putada… A mí también me ha pasado varias veces y sabe muy mal. No se puede hacer nada. No hay níngún mecanismo de valoración si no hay compra.

2 Me gusta

Claro que no lo sabía, ni yo tampoco sabía que era tan tan codiciado, pero la actitud no ha sido la correcta, a mi entender por lo menos.

5 Me gusta

A ver la coincidencia en el tiempo es clara, puede haber sido incluso algún usuario no registrado.

El vendedor acaba de ponerlo a 25€ y sigue reservado, hay que ser RATA para faltar a la palabra dada por quince cochinos euros.

4 Me gusta

Así ha ido la cosa

6 Me gusta

Ya Juan pero la gente en wallapop está a vender al final, Ami me pasó con una Filarmónica hace poquito , estaba muy muy decente, la reserve en 60€ para como estaba un regalo, a las 2h sin explicación me cancelo la compra, me dije mira mejor así no compro otra vez un asentador y la vendió en 100€ a sido hace bien poco, igual la habéis visto, pero no deja de ser un feo, fijate le han ofrecido 50€ quizás sea el que lo a comprado a veces e pagado la mitad por wallapop para que no suba el precio del seguro y la otra parte por bizum ojo

2 Me gusta

El vendedor, un impresentable y los ofertantes posteriores a la venta, unos buitres, ni más ni menos

11 Me gusta

Así lo pienso yo

3 Me gusta

La actitud ha sido de sinvergüenza, no tiene otro nombre. Por 15 € que no te van a sacar de la ruina y queda como un impresentable.
Allá cada uno con su conciencia que el tiempo todo lo recoloca.

4 Me gusta

Si eso está claro, quién más y quien menos ha vendido cosas de segunda mano, ya sea en wallapor, en el antiguo segunda mano, o en este bendito zoco… Pero es enervante lo poco que vale la palabra hoy en día, ya lo dije no hace mucho en el hilo de reflexiones, esta casa es un oasis en ese sentido.

11 Me gusta

No se puede decir más claro

2 Me gusta

Por desgracia es un clásico de Wallapop ese tipo de vendedores.

Cuanto siento si he sido yo el que ha hecho saltar la liebre, yo lo puse por si le interesaba a algún compi.

4 Me gusta

El día que caiga uno en mis manos ( antes de tirarlo a la basura que es lo que haría) te lo regalo.
No merece la pena malgastar un segundo en ese jabón
Y al que le haya ofrecido más dinero… Ya le vale!

3 Me gusta

Nada, se que lo has hecho con buena intención, yo también lo he hecho, y se lío la mundial, ya no lo he hecho más si esta reservado, pero tu no tienes ninguna responsabilidad en ello.

2 Me gusta

Pero aver, @Potulaire perdona que cambie de tema pero me muero de dudas, que tiene ese jabón? No es como el stick? No entiendo, ni se ven ni na, que tiene de especial aparte de la jabonera?

2 Me gusta