Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo único que tiene es que no se vende. El sentimentalismo que es una parte importante de nuestro hobby

3 Me gusta

Esto ha pasado otras veces. Por eso en algunos foros no se permiten enlaces a subastas, para evitar esto. Y en Wallapop, aunque no sea subasta, pasa lo mismo. Lo mejor es no publicar estas cosas de Wallapop en el foro. Que cada uno se busque la vida. Si no, pasan estas cosas. Son los efectos colaterales de este hilo.

16 Me gusta

No lo sé, no lo he probado, pero vamos creo que no tiene nada que ver co el stick, la jabonera, ya no se hace y todo eso lo convierte en un unicornio, pero no pensaba que tan exagerado, la verdad.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

2 Me gusta

Pues yo que quieres que te diga me quedo con mis joserras, mis b&m a&e etc etc que le den por culo a los unicornios xD total para llevarte malos ratos por peleles

4 Me gusta

Bueno pues al fin, después de varias semanas de tenerlo en el cajón lo he probado para daros mis impresiones.

Me he pensado mucho si escribirlo o no, porque al ser una artesana me duele en el corazón hacer una valoración negativa. Pero después de pensarmelo, he caido en que si fuese un jabón comercial no me lo hubiese pensado tanto y también que no siempre se puede escribir maravillas de todos los jabones del mercado.

Es cierto que aun soy novatillo, aunque desde que llevo enganchado al AC lo que más me ha gustado del mundillo han sido los jabones, acumulando un buen arsenal tanto comerciales como jabones artesanales patrios. Bueno al lío:

El jabón tiene un olor bastante fuerte a cedro. Agradable pero plano. En mojado ya si se le intuye más notas de citricos. Es un jabón duro.

En la foto se pueden ver los ingredientes. Me considero novato así que ni idea de como interpretarlo.

La espuma en la foto se aprecia bien bonita. Pero nada más lejos de la realidad. La espuma hay que trabajarla bastante, cuesta un poco eliminar las burbujas así que hay que darle cañita brava. Para la foto luce de lujo… Peeeeero una vez en la cara me ha pasado algo que aún no me había ocurrido. La espuma en la cara desaparece. Es una espuma poco densa, hueca, débil. Y prácticamente desaparecia mientras me la aplicaba. Por lo tanto me ha resultado poco protectora y deslizante. Aunque el post no ha sido malo.

Así que esas han sido mis impresiones. Tenía pensado abrir un post con la review, pero me lo voy a pensar porque tampoco quiero que una negativa tenga post propio. Me la jugué al ver el jabón en los avistamientos y para mí, es el peor de los que he probado. Una pena.

@sesparrvid @Bermejo @creepingdeath

21 Me gusta

Amén​:pray::innocent:

2 Me gusta

No si mi vida va a continuar igual, lo que me jode es la actitud del vendedor y sobretodo del comprador, que solo de imaginar que puede ser un miembro de aquí (que no tiene por que) , pues quería postearlo aquí para por lo menos que sepa lo que pienso de él, así como se lo hice saber al comprador, y santaspascuas que tengo un chorro de jabones.

5 Me gusta

Esta archi recomprobado que todos estos artesanos que no son del mundillo nuestro, no saben hacer jabón de afeitar, porque no se afeitan o no saben cómo es un buen jabón de afeitar, en muchos de los casos. No saben diferenciar el pata negra español del prosciutto italiano. Piensan que son jamón los dos. Esto es una metáfora.

7 Me gusta

Es propiedades es parecido a la antigua barrita de sebo pero cambia el aroma,que recuerda a las sales de baño de La Toja.

6 Me gusta

Gracias Sandro, concluyó que no es para tanto, es más el hecho de que ya no se hace que otra cosa, @Potulaire amén como dice el compañero @stuka

3 Me gusta

Si,si.
Su valor es meramente como artículo de colección,en propiedades no deja de ser como la antigua barrita.
Yo lo pagué bastante más caro,en su día.
Pero lo quería para la colección.

3 Me gusta

Tengo jabones de Luna, Joserra, lodrino y fredyx. Y ya no es que esté a años luz, sino que ni siquiera llega a la altura de cualquier Lea, latoja o proraso de la vida.

No está a la altura. Una pena. Ya he aprendido la lección jejej

5 Me gusta

Aver si me hago con una barrita de esas… Si no se va el precio claro, solo por probar

Dejo el guiño a algún compañero :wink:

2 Me gusta

Al final es eso compañero, tenemos unos artesanos tremendos, hace poco el compañero @racogon lo comento, que no merece la pena comprar fuera con lo que hay aqui

2 Me gusta

@sandro serías tan amable de mandarme una foto de la susodicha barrita para tener una guía

2 Me gusta

Son todas las que puedes ver menos la de capuchón rojo que es la actual.
Las granates tirando a marrones son antiguas.

42 Me gusta

OMG y de ahí que me cueste lo menos posible encontrar cual

2 Me gusta

Estas son las de antigua formulación más modernas,con suerte se puede encontrar alguna en perfumerías o droguerías antiguas.

18 Me gusta

Probaré suerte en el pueblo, que hay alguna droguería de toda la vida

2 Me gusta