Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

1 me gusta

¿Después de tenerlo comprado se te ha echado atrás?, si es así, menudo sinvergüenza.

4 Me gusta

Así a sido

1 me gusta

A mi esto ya me ha pasado varias veces.
Y subastas que suben una vez que se publican en foros.
No menos de diez…

2 Me gusta

Sastamente

1 me gusta

Deberíamos ponernos de acuerdo para las subastas hacer un hilo o algo

Vaya :poop: de tío/tía. Si tanto lo siente, que cumpla y te lo venda, que no creo que necesite esa enoooooooorme cantidad de dinero para comer:
A mí me han cancelado también algunos y luego lo han vendido más caro, así que supongo que es algo que pasa más a menudo de lo que pensaba.
Y que puede ser alguien de aquí, pues vete a saber, pero no me extrañaría tampoco. Una extraña coincidencia, aunque me decanto por alguien no registrado (ojalá).
En fin, entiendo tu mosqueo, pero ánimo y a disfrutar de lo que compres con lo que has ahorrado :wink:

1 me gusta

No se debería poder cancelar pero bueno almenos en este foro se trata con caballeros

3 Me gusta

tendriamos que tener secciones cerradas al publico, a los no registrados, como muchos foros
asi se evitan cotillas, e incluso aduanas, que hay administraciones que estan a la “caza”

5 Me gusta

Pues por composición parecía otra cosa diferente. Una lástima

No me habléis de Wallapop , con el tomo 8 del comic “ the walking dead”, me lonhan cancelado 6 veces, después de haberlo pagado, contando que lo mínimo que pagué por uno fueron 100€… calcular el dinero que tenía inveridos :thinking:

1 me gusta

Vaya, pues lo siento mucho. Lo peor es la cara que se te queda cuando te pasa algo así… a mí, en una ocasión, un vendedor me dijo, después de haber ganado una subasta en TC, que alguien había pasado por su tienda y había pagado en efectivo en mi nombre y se había llevado aquella Doble Temple 14 impecable… :flushed: :flushed: :flushed: Cosa bastante improbable puesto que había pujado de manera anónima… Y otras muchas anécdotas que muestran lo mejor y lo peor de cada casa cuando hay dinero de por medio, aunque sean cantidades mínimas. Como han comentado ya otros foreros, aquí siempre he encontrado una manera elegante y honesta de relacionarse. Una enorme suerte que valoro cada día más.

2 Me gusta

En cuanto a los de aduanas muchas veces los que paran los paquetes son las propias compañías de transporte así te cobran los gastos de gestión te lo digo de buena tinta, parece que no pero es un trozo de pastel grande en los beneficios

2 Me gusta

Pues posiblemente tengas razón, no es descabellado lo que dices.

1 me gusta

Mi hermano trabaja en una empresa paquetería y paran todos los qu pueden

1 me gusta

esto que las compañías de transporte cobrar los gastos de gestión, también me lo han dicho, y por desgracia así es, un poco lógico que quiera sacar tajada :money_mouth_face:

pero también se que fueron los foros que “avisaron” a aduanas, publicando sus super compras, este es el tercer foro al que participo, el primero fue uno de motos (hará unos 15 años), la gente compraba a saco y se gastaba un dineral, incluso se de uno que se compro un motor de Harley en USA y sin receta

y el segundo foro fue uno de temática de fumador, este hace unos 10 años, comprábamos todo en USA, ya que aquí no había nada, en España estaba empezando el tema, kilos de tabaco, e incluso nos juntábamos para hacer pedidos juntos para ahorrar gastos de envió, pedidos de mas de 1000 €, yo hice 5 pedidos, 2 incluso lo habían inspeccionado (la caja venia abierta), pero sin receta, se supone que no sabia lo que era

y nunca nos pararon nada hasta hace unos 7-8 años que empezaron a parar, desde ahí fue cuando pare de comprar en USA, o hacer trampas, como envió entre particular como regalo, factura falsa rebajada

había un forero que trabajaba en aduanas, y fue el que nos avisó, que fuimos nosotros mismos que nos delatemos por ir “presumiendo” de compras y material :wink:

1 me gusta

La crisis con el tema de hacienda hizo mucho daño y rebuscan todo lo que pueden, pero si se escapa algo el transportista le dice se te fue uno

Nunca olvidemos que no hace falta estar registrado en este foro para leernos e incluso estar registrado y actuar de forma poca honrosa.

Este caso de Wallapop ha sido algo de poca cantidad y el daño ha sido menor pero en esta casa con usuarios registrados se han dedicado única y exclusivamente a participar en el ZOCO. Algunos para vender y otros para comprar y revender luego en otras plataformas.

Yo he sido “víctima” de este último caso, lo pongo entre comillas porque el forero pagó lo que le yo pedía por la navaja, pero desde luego si llego a saber que la navaja solo la compra para al instante revenderla en eBay no se la vendo. Si la vendo en esta casa a un precio razonable es para que se disfrute por un compañero de afición como yo y si es posible ojalá la siga viendo en los afeitados diarios, pero para que otro haga negocio para eso lo hago yo.

En fin… no sigo porque me estoy calentando.

39 Me gusta

Amen hermano :pray:

1 me gusta

Vaya listillo oportunista

1 me gusta