Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Es una opinión personal, pero yo NUNCA compartiría en avistamientos un artículo a subasta o en venta entre particulares por el que esté pujando o lo haya comprado y no recibido. Hay mucho listillo y mucho caradura y no nos olvidemos que internet es anónimo. Si es un artículo por el que no me interesa pujar, sí se puede compartir por si a algún compañero le pudiese interesar.

La única vez que hice una compra en Wallapop, un instrumento musical (que el que lo vendía era un “listillo” pero ignoraba lo que tenía entre manos) sólo lo compartí con otros cuando ya estaba en mi poder.

Otra cosa son los avistamientos de Amazon y similares, pero ahí ya (y no creo que parezca mal a nadie) primero haz TU compra y compártelo después en avistamientos, jajaja!

En cuanto a lo de hacer “caja” o “negocio” con lo comprado en el Zoco, siempre puedes lanzar un precio menos reducido y, si conoces al comprador y crees que tu material está en muy buenas y adecuadas manos, nada te impide hacer una rebaja final una vez pasado a venta privada. Queda entre comprador y vendedor y, sinceramente, creo que a nadie le puede parecer mal.

Y aún así, listillos y caraduras siempre habrá…

2 Me gusta

Hombre yo entiendo y presupongo que estoy entre caballeros pero bueno si alguien hace eso ya se sabe que no es digno de esa presunción

2 Me gusta

Hola estimado doctor, discrepo de usted, en mendrulandia hay multitud de hilos de jabón de afeitar con resultados muy buenos y copiados por medio internet y por muchos artesanos vendedores.

Un saludo,

2 Me gusta

Parker 26c 25€

https://www.amazon.es/dp/B00IDE9CZO/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_52GX5XFV0WNGZRWHZZ8E?_encoding=UTF8&psc=1

9 Me gusta

Esta web me vuelve loco:

4 Me gusta

¿Eso dónde está? :face_with_monocle: :thinking:

1 me gusta

Me acabas de hundir la vida xD

1 me gusta

jejejeje, yo iba a preguntar lo mismo que @bacardgrita

2 Me gusta

@Potulaire, lo que te ha pasado es muy habitual, a mi también me ha pasado lo mismo con piezas de bici…

Tras comprar un grupo Ultegra a un precio cojonudo, me lo anularon y además del mosqueo, tardé una semana en recuperar el dinero que pagué.

Pero te digo mas, el anular una venta en Wallapop no penaliza al vendedor y tu como “primer” comprador no puedes escribir en el perfil del vendedor porque te lo ha anulado.

Cuando compro algo en Wallapop no lo doy por comprado hasta que recibo el mensaje con el que puedo ver el seguimiento. Antes de llevarlo a Correos cualquier vendedor se puede echar atrás…

3 Me gusta

Totalmente confirmado :heart_eyes:

Vaya joyas que se ven por la estantería Sandro y eso que yo ya flipaba con tu estantería de Lea/Bea!!!
¿Has pensado cobrar entrada por entrar a tu casa? Yo pagaría.

2 Me gusta

Yo también, @FranMad, entre los jabones, las brochas, los vinos y los platos que se come…!!!
Hasta el abridor de las cervezas es digno de ver!!!
Yo me iba en romería a la casa de @HarryLime y no a la catedral de Santiago

3 Me gusta

Bueno, yo en comida, vinos y jabones ahí estamos luchando, intentando estar a la altura… :sweat_smile:
Ahora, las barritas, brochas, tortuguitas, florises&mondrianes, perfumes, etc… es mareante.
Habrá que hablar lo de la romería :rofl:

2 Me gusta

El tema es que este foro lo puede leer cualquiera, sin estar registrado. Aquí ya se ve que los tratos se hacen entre caballeros, yo llegué hace poco, pero uno se da rápido cuenta de ello. Pero no todo el que lee está registrado, por eso hay que tener cuidado

Ya algo deberíamos hacer

1 me gusta

@Jeroaviles @FranMad Muchas gracias amigos :blush::+1:

2 Me gusta

Por desgracia yo también le vendí una Novodur en perfecto estado… pero de todo se aprende 🤷

@Potulaire es una lástima la poca palabra que tiene la gente, a mí hace poco me paso algo parecido pero además el vendedor fue maleducado…un día tomando una cerveza te explicaré , que estamos relativamente cerca

3 Me gusta

Si habláis de alguien en concreto decirlo para andar prevenidos yo no vendo esos navajones pero está bien saberlo

3 Me gusta

A ver no recuerdo el nombre pero ya se habló sobre el tema, es hombre te hacía por privado la compra y no posteaba nada en el foro.

Solución , si vuelvo a vender algo miraré la trayectoria del que compra, es decir si está en el foro por diversión o negocio. No hay más…

4 Me gusta

Bueno mejor que no lo digas pero con esas cosas no.puedo, una cosa es.probar una cosa no te.gusta y la vendes en el zoco pero hacer negocio a.codta de.la.buena voluntad de los.compañeros