Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Odio los privados en la compras no cuesta nada ponerlo en el hilo

2 Me gusta

Como bien alguien han comentado si se vende aquí es por algo, para que alguien se aproveche y la pieza se quede en el foro, para ganar más también lo sé hacer yo, o la pongo en otras plataformas para sacarle dinero pero vamos que cada uno…yo tengo claro lo que haré.
Un saludo

3 Me gusta

Buena reflexion. De @Dr.Dulcamara y de @delokos .Ademas de los foreros habituales,este foro es publico y mucha gente no inscrita usa estos hilos para cazar o comprar y revender despues mas caro…Yo estoy de acuerdo sobre lo del hilo de subastas

2 Me gusta

Nunca he sido capaz de comprar nada en wallapop, siempre me anulan la compra, una estilográfica, una navaja…

Es una plataforma que aborrezco, soy mucho mas de ebay o todocoleccion, si compras algo no sigue apareciendo en las busquedas (al menos no directamente) para evitar carroñeros.

Saludos!

2 Me gusta

Gran variedad de jabones no sé de.precios pero creo.que los he visto por aquí alguna vez

5 Me gusta

Si alguno os viene bien decírmelo no quisiera ser pesado :grin:

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Loción tónico capilar floïd

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pre afeitado Sandolor Floïd.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
After shave spray Floïd

9 Me gusta

30% de descuento en envíos internacionales en maggards. Y otro 5% en la mayoría de artículos salvo excepciones. Hasta el 3 de marzo.

13 Me gusta

:disappointed: eso no se hace

1 me gusta

Además soy de lo peor, porque tengo 0 intención de comprar :joy:. He gastado mucho últimamente y tengo que frenar.

Lo he puesto por si algún compañero tenía pensado pedir algo de antes, no quiero inducir a la gente a gastarse los dineros.

5 Me gusta

Eso está hecho , eres de cerca de manresa ?

1 me gusta

Del Vallés, a la que se relaje un poco el tema ya miramos de hacer una quedada

2 Me gusta

:point_up: me apunto

2 Me gusta

Iba decir exactamente lo mismo. Nunca me gusto que se publicase enlaces de Wallapop, eBay, o paginas similares pues a mi hace años me paso que se puso un enlace de esos y perdí la posibilidad de comprar, pues a raíz de la publicación aumento el interés por la navaja en cuestión.

Si que de todas las páginas de venta Wallapop suele estar llena de gente sin escrúpulos, pero también de grandes ocasiones.

6 Me gusta

Yo os entiendo pero no comparto, cuando hablamos de una puja la venta es al mayor postor si hacemos eso no compartimos nada, porque si hay que pensar en todos los compañeros que puedan estar pujando pues fíjate… Yo al menos en eso de eBay o tal pienso así vaya, lo de Jesús es algo muy diferente, después de comprado le cancelo para vendérselo a otro

3 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja Timor. A estrenar.

pide 40€

7 Me gusta

Que tal son estas navajas? prácticamente no se ven por el foro creo recordar que solo he visto una, al igual que las Titan, no veo opiniones de ellas.

Mirar lo que he visto por mil anuncios, y es de aquí de mi pueblo, yo no le tiro porque es igual a la que tengo yo. En los anuncios sale, otra cosa es que esté activa la venta

https://www.milanuncios.com/anuncios-usuario/1801113.htm

2 Me gusta

Pero vende la navaja o la caja??.. Normalmente cuando son artículos a estrenar hay más fotos… :thinking:

A ver si pone más fotos…

1 me gusta

Estoy contigo y con Juan @Dr.Dulcamara, después de muchos años en foros de afeitado este es un problema que se repite y casi siempre acaba perjudicando a un compañero que le acaban de levantar la liebre, al final el favor se lo hacemos al que pone la subasta, al que le damos publicidad gratuita

6 Me gusta