Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Su nick es Abraxas , es de un pueblo de Valencia, Pobla de no se que…

Yo le vendi tres o cuatro navajas NOS que segun me enteré despues, terminaron en un portal de ventas bastante mas caras.

Si lo hubiera sabido no hubiera vendido, pero vamos, que tampoco es nada reprobable, compra barato para revender y ganarse la vida, el problema fue mío por no prestar atención a quién le vendía las navajas…

Pero es tan fácil como hacerse un nick nuevo y comprar con otro nombre, antes de vender deberíamos fijarnos en la trayectoria de ese nick qué quieres comprarnos una navaja y más aún cuando es NOS o casi NOS

7 Me gusta

Menuda pieza lo he visto en eBay y casi le compro una, con gente así es mejor no tratar

1 me gusta

No es ningún pieza, es un buscavidas que compra navajas baratas para revender y ganarse un dinero.

Las navajas que vende son cojonudas y la culpa de que las venda después mas caras es solo nuestra, pues al igual que las compró él, las pudo comprar cualquier integrante del foro, no seamos mas papistas que el Papa.

Su dinero es tan bueno como el tuyo, y en mi caso las navajas que me compró fue porque no presté atencion a quien se las vendia, ni mas, ni menos.

12 Me gusta

la navaja, si le pides foto te manda por whast
esta un pelin oxidada

1 me gusta

Es lícito lo que hace pero no me parece la mejor de las maneras y yo prefiero comprarle navajas a los compañeros. Por qué esto para mí es una afición no un negocio yo al menos lo veo así

3 Me gusta

Si es de tu pueblo prueba a contactar con él pero normalmente en Milanuncios si el anuncio lleva tantos días (49 días en este caso) sin actualizarse es que lo han vendido

1 me gusta

Yo tengo una exactamente igual, lo he puesto por si alguno le pudiera interesar, es probable que lo hayan vendido

2 Me gusta

entonces va a ser que no.

Pues ha puesto una foto más. No me termina de entrar…

10 Me gusta

has visto la segunda foto? es un efecto óptico? parece que la espiga sea de plástico

1 me gusta

esa foto es la que me mando, no me acaba de hacer

2 Me gusta

En G&C la tienen pero no sé si será la misma medida. Las cachas sí son de plástico, pero la espiga no sé. Alguien sabe si este tipo de navajas viene “Shave Ready”?, porque no lo pone en G&C y no me han respondido el email que les envié hace más de una semana.

7 Me gusta

Yo pille una a un compañero aquí que las vendía nuevas y si vienen shave ready pero a mí entender creo que le falta un poco

2 Me gusta

@Stuka @bacardgrita

Mendrulandia es el mayor foro, el foro, de cosmética jabonal y artesanía por excelencia.

Allí se aprende a hacer jabones, champús, velas, cremas, lociones, ungüentos, piedras de olor, bálsamos, mezclas de aceite esenciales para ambientadores, baras de incienso, etc.
Lo creó mendru hace 12 o 14 años. Yo estoy registrado desde 2013 jaboneando y cremoneando.
Sobre todo cremoneando que tengo la casa llena de mujeres pidiendo cremitas.

6 Me gusta

La verdad que están siendo un chollazo y lo bien que van. 7 pavos en casa

9 Me gusta

Son medias hojas creo.

1 me gusta

Pues no tenía ni idea. Gracias por la aclaración :blush:

En perfumes club ya hemos agotado el stock

Vamos chicos!!! a por las siguientes websssssss!!!

5 Me gusta

a mi me tienen que estar al llegar de ahí mismo!

1 me gusta

Ayer por ejemplo había. Fuera de stock lo han puesto hoy.