Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Estaban con el inventario. Los he llamado hoy
:sunglasses:

1 me gusta

Aquí lo tienen!!!:scream:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
jabón afeitar tabac

8 Me gusta

Estoy seguro de que al vendedor le conocemos, es un habitual de esta casa, es demasiada coincidencia como para estar equivocado.

4 Me gusta

madre mia tio…

1 me gusta

quien será? jajajajaaja

3 Me gusta

Tiene pinta de que irá a peor la cosa!!!

Acércate a preguntarle, creo que estáis cerca :rofl:

1 me gusta

Pues aquí este señor, es el que me vendió por wallapopi la jabonera antigua de tabac, la del anagrama inclinado, que andaba buscando como una aguja entre un pajar.
En el foro me ofrecieron por privado muchos tratos muy poco ventajosos para mí, a los que evidentemente me negué :man_shrugging: :sweat_smile:
Este señor me vendió la jabonera por 7 leuros, ni más ni menos :ok_hand:

5 Me gusta

compro y vendo, cambio y hago tratos, me lo paso bien,

Gracias Desmond por tu comentario, contigo esta en buenas manos.

7 Me gusta

Me siento aludido porque se sabe que soy un fanático del Tabac y habitual de esta casa como dices, me describe perfectamente … pero jurooo que no soy yo, palabra, ni se como se maneja uno en Wallapop, :rofl: :rofl: :rofl:

Yo mis tabac no los venderia ni por todo el oro del mundo, palabra

4 Me gusta

Lo suscribo,veo que somos mas de uno los que pensamos asi

2 Me gusta

De las cosas que se entera uno jejejej

Han vuelto a tener stock del bowl, pero no de los refills.

8 Me gusta

El precio es muy bueno. El bol mola tela, pero se me hace pequeño e incómodo. Prefiero poner las pastillas en otro recipiente donde pueda cargar como si no hubiera un mañana ejejejej

2 Me gusta

Compré uno con toda la paranoia esta por si acaso, pero todavía no lo he probado.

De momento estoy usando un refill que compré, rayé y prensé en una jabonera de Portus Cale de estas azules y blancas. Es que como oí que era un poco divisivo el aroma, no me atrevía a comprar el bol, pero al probarlo me encantó.

3 Me gusta

A mi el aroma me gusta, noe vuelve loco, pero es cierto que no hay nada que se parezca

1 me gusta

Al final el abusar de las compras concurrentes para obtener un descuento y luego anular la compra recurrente va a perjudicar a la gente que si hace verdaderas compras concurrentes, ya que lo van a quitar o van a modificarlo imponiendo un pago anticipado o algo así. Hay gente que piensa, ¡que se fastidie amazon!, pero amazon nunca pierde.

2 Me gusta

Ya eso lo entiendo. Si no lo quito y ya está. Para no perjudicar, a la gente que tenga compras recurrentes.

1 me gusta

No siento empatía ni por Amazon, ni por el cliente que anula la suscripción a las compras recurrentes, solo entiendo que deben comerciar con las mismas reglas y cada uno defiende sus intereses. En los mercados libres unas veces se gana y otras se aprende.

3 Me gusta

Por poco más de 69 €.

5 Me gusta