Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

En la foto sale q lleva sebo …

1 me gusta

Esa foto es mas vieja que el hilo negro.

Mirad el numero de valoraciones que tiene 1.951… :nerd_face:

Yo tambien estoy siguiendo este Tabac… :sweat_smile:

1 me gusta

Ejemplo de comentarios que indican que es vegetal:

2,0 de 5 estrellas No es de sebo
Revisado en España el 15 de enero de 2023
Compra verificada
En enero de 2023,el jabón es vegetal no de sebo.

3,0 de 5 estrellas No es el de la foto
Revisado en España el 23 de diciembre de 2022
Compra verificada
El jabón que mandan es el Vegetal , no el se sebo como en las fotos muy importante para los puristas del jabón que queremos de sebo cambia la foto o manda lo ofertado

3 Me gusta

Yo, hace unos meses compré uno en Amazon, y era vegetal, y hace unas semanas compré en Miravia y era de sebo.

2 Me gusta

En Miravia el refill sin la jabonera ¿es de sebo también?

1 me gusta

No lo sé, me pedí el de jabonera

1 me gusta

Buenas,

es vegetal. Lo indico en este mensaje:

4 Me gusta

LEA crema de afeitar pieles sensibles tarro 150 gr https://amzn.eu/d/dxLPY9e

5 Me gusta

Por lo visto y he leído , hay cajas y envases de vidrio blanco , porque es vidrio y no cerámica como dicen muchos y os lo digo porque trabajo en el sector del vidrio y las marcas que tiene el tarro son de vidrio y no cerámica.
Bueno al grano , han cargado el envase con jabón vegetal.
Verdad o mentira , no lo sabemos.

2 Me gusta

Yo compré a estos mismos en diciembre y llego vegetal , me lo quede por el follón de devolverlo y bueno fue buena compra por el mismo precio

1 me gusta

La verdad tengo dos tarros y uno de ellos , porque me engañaron con el tarro vintage, y mi señora me convenció de no devolverlo.
La única ilusión es pillar un refill antiguo.
De los que llevan las letras inclinadas.

2 Me gusta

El de sebo y el vegetal huelen igual ? Por olerlo , por no pillar semejante jabón ( lo digo x duración) y que no me guste a mi o a la contraria el aroma …

Si, el aroma es el mismo, a limpio, a talco (culito de bebé, jajaja).

1 me gusta

Creo que somos muchos los que vamos detrás de un bol con las letras inclinadas , son difíciles de comprar ya esos son :unicorn::unicorn:

3 Me gusta

Cabezal monofilo ds cosmetic

7 Me gusta

Pone espacio de hoja 0,68 pero arriba hacen referencia de ser muy agresivo ojo

€ 52,97 18%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de afeitar de seguridad para hombre, de acero inoxidable Legend SE maquinilla de afeitar, afeitado en húmedo, hecho por CNC

5 Me gusta

Tiene buena pinta, pero a ese precio va a ser que no sin tener referencias

2 Me gusta

RazoRock?

A mí me parece que han intentado hacer algo distinto no les ha salido y han dicho pues copiamos la razón rock le cambiamos un par de cosas y pista

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 2).