Compras Marzo 2023

Pues ahora que estoy en el extranjero unos días, y como el vicio es muy malo, y te das un Rulo y te pones a ver cosas. Pues he visto algo y se vino conmigo.
Con esta Vielong de cerda antigua y que por el tamaño parece de viaje. Tengo como ya 5 qué compré hace unos cuantos años, esta es la única Vielong de cerda qué tengo las otras tejonas

Y la Gillette está, no se el modelo, me supongo que será slim. Pone IND Brasileira M 2

Ahora a espumarla y limpiarla y la maquinilla lavado y pulido.

Para los entendidos, agua caliente y jabón para limpiarla o como la limpiais vosotros

IMG20230312142428

55 Me gusta

Donde compraste la base por separado compañero que me interesa?

1 me gusta

Mi herramienta fetiche. Similares pero diferentes en muchos aspectos.
Las dos nuevas a estrenar. Ahora me tocará estar quieto con las adquisiciones una larga temporada.

Saludos.

48 Me gusta

En Rasoigoodfellas.eu!

1 me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Buenas,

seguimos ampliando existencias con el bol de jabón Tabac de sebo y el refill de vegetal:

image

Saludos

44 Me gusta

No es una compra , pero la tenían mis padres en su piso y al ir a darle una vuelta , me lo traje a casa, mi padre era un fanático del Magno.

20 Me gusta

También requisado a mi querido padre, quien mejor que yo para tenerlos, mi hermana le va a dar poco uso .

26 Me gusta

Buenas, hoy en visto en un chino 5 barritas LEA, con sebo y me he dicho palasaca.
:joy:
No corras que es peor, el ahorro es el ahorro.
Saludos a todos.

12 Me gusta

Le tenía ganas a la RR400…

63 Me gusta

Estoy encantado con esta obra de @Papiu! Muchas gracias Pedro, un lujo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

63 Me gusta

Pedazo de joyas, donde las has conseguido?

Brocha de 24 quilates @gamf!

2 Me gusta

Muchas gracias João :pray::pray:

1 me gusta

Recien llegados de AliExpress. Saludos

45 Me gusta

Hola ¿Que tal el tazón?. Porque estoy esperando uno igual. ¿Has pagado aduanas?
Saludos y gracias

2 Me gusta

Hola, no pagé aduanas. Pero casi 2 meses esperando por el tazón. Saludos

1 me gusta

Acaba de llegar este cabezal Yaqi Sentinel de gap 1,50 , comprada el día 6 de este mes :clap::ok_hand:

Ya montada en su mango Yaqi inox a juego :heart_eyes:
Toca probar hoy :smiley:
Édit: Afeitado de hoy

53 Me gusta

““Cágatemonoqueesviernes”” :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::wink::wink:

2 Me gusta

Está tarde te cuento que tal :sweat_smile:. Pero no es un un cabezal agresivo por lo que he leído :thinking::sweat_smile::scream:

2 Me gusta