Compras Marzo 2023

Se acabó febrero, el mes más corto del año no da más de sí y nos deja con la llegada de un invierno que últimamente se nos olvidaba que existía, asi que seguimos aprovechando para usar material que pronto pasará al fondo del armario para dejar paso a aromas más frescos

Acabado el Carnaval, entramos en la Cuaresma, tiempo dicen para la penitencia, el ayuno y la abstinencia de comer carne, mucho ojo con lo que presentáis en el hilo, que @DonDelmiro estará vigilante

Bromas aparte, vivan su vida como mejor les plazca, disfruten su afición y como siempre, ya saben, no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz marzo y felices compras

58 Me gusta

Pues empiezo yo con un asentador de paleta MKLN. Ahora que @MiKeLeoN esta trasteando con cueros, pues hay que aprovechar :grimacing:




59 Me gusta

venga va … que este mes ya no soy el primero … :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Recién llegada desde @Bomarzo, de 10 como siempre. Una ha la que le tenía ganas desde hace tiempo :heart_eyes:, la Rex envoy, con un regalito inesperado, la crema Tobs de lima y limón.
Muchas gracias por todo como siempre Manuel. :raising_hand_man:

71 Me gusta

me voy a pasar por mencabroma ahora antes de iniciar la sesión de tarde del curro … si no tienen ya el capitulo amaderado para probarlo me voy a pillar el pack de la gesto … que por 7 pavos colonia, champú, after y gel ya esta mas que amortizada la caja … y se me ha acabado la que tenía ya …

6 Me gusta

Una curiosidad adquirida en una batida pirata por los mares de las páginas de ocasión. Jabón mas brocha Atkynson. Vease el tamaño de la brocha de cerda comparada con una cerdita Yaqi de 24

60 Me gusta

Al salir del curro hoy

Que me va a combinar perfectamente con este jabon no es igual la colonia la noto mucho mas natural la madera pero junto jabon y afther buen combo

56 Me gusta

La colonia se parece a alguna?

1 me gusta

Dicen que a DC the one … Yo ya tengo mi pack también … :crazy_face::crazy_face::crazy_face: No está mal … :wink:

image

25 Me gusta

Esta tarde tengo que ir a comprar yogures. A ver si la veo

3 Me gusta

Maquinon!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A disfrutar!:blush::ok_hand::handshake:

2 Me gusta

¿Y el PERFUME NUEVO VERISSIME, no lo has catado?, viene con su mochila y creo que es una pasada su aroma… :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, como bien sabes, la tentación era demasiado desde hace tiempo, al final no me he podido aguantar. :see_no_evil::grin:

1 me gusta

Aprovechando la buena compa del otro día repetimos
no podía dejar pasar la ocasión https://i.imgur.com/yOhPaTi.jpg

10 Me gusta

Ahora aprovechando que no está , la máquina de pegar broncas toca guardarlo en el trastero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Enhorabuena Iván :+1:
Ya contarás qué tal te va :smiley:

1 me gusta

Gracias Vicente, ya contaré, la calidad de la maquinilla y el empaque como hablamos es top. :ok_hand:

1 me gusta

No … No me ha dado tiempo …

Compra maestra :ok_hand:

1 me gusta

Un capítulo Fougere y otro amaderado para casa

Del amaderado no habia probador. Del fougere si y me ha gustado mucho. Tiene asi un parecido a agua fresca de vetiver de AD.

Bastante parecido diría yo.

7 Me gusta