Compras Marzo 2023

Esa fragancia (fougere) va cambiando y al final queda olor a chocolate ya veras ya algo muy chulo para mi :clap::+1::muscle: bueno y falta la Verissime que tiene pinta de ser la gran hype del dia del padre. Un saludo

3 Me gusta

4 Me gusta

:rofl::rofl:cuidado que esta vamos a tener competencia femenina ya que en sus foros la dan unisex y muy buena tendremos que pillar dos por si no la quita la mujer :sunglasses::cowboy_hat_face::wink::joy::joy:

2 Me gusta

Ellas que se queden con la “mochilita” y nosotros con el perfume… :wink:

2 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Muchas gracias Carlos @cjg4497 por el pedazo de avistamiento :alabanza:

Aquí mis 6€ de aportación al foro :pray:

43W61487NB178303S

Aroma espectacular Francesco @Lodrino
Muchas gracias tanto a tí como al gran Rafa @racogon que está disfrutando de sus vacaciones :racogonloaprueba:

Un saludo para todos! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

51 Me gusta

Tu si sabes Juan como se nota que tienes calle vas y pillas dos :scream::sunglasses:. Por cierto el compañero @cjg4497 esta desaparecido desde entonces :man_shrugging: que raro

2 Me gusta

Del gran Sergio “El Voyeur” :pray::pray::pray::pray:

Las Rubie siempre les he tenido ganas desde que se las vi usar por primera vez al megacrack de Rubén @Ruben Poc a Poc :rooster: :yum:

Feliz semana señores! :clap::clap::clap::clap::clap:

54 Me gusta

Muchas gracias Manuel :pray:

La Rockwell 6S para mi es perfecta :heart_eyes:

Carlos ya volverá, tiene un título ya a sus espaldas, eso es entrar por la puerta grande y no es para menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Juan ahora tendrás que hacer un pedido a Amazon, de arandelas de teflón
métrica 5… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Otro que ha caído por aquí con el capitulo amaderado.

Cada vez lo paso peor para meter mercancía en casa :smiley: :smiley: :smiley:

6 Me gusta

La he probado y me ha gustado. Pero tampoco como para comprar. También es verdad que el Mercadona va uno corriendo

1 me gusta

Tengo Fougere y me gusta mucho,el bálsamo lo utilizo a diario…:ok_hand::blush:
Que tal la nueva Amaderado?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Ya las tengo fiera! :yum::handshake::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tengo la Style.
La primera semana nada de nada, pero está en el trabajo ya me han dicho dos personas que huele muy bien.

3 Me gusta

Que callado te lo tenias julandron. :joy::joy::clap::clap::clap::clap:
Ya me extrañaba…:ok_man::ok_man::raised_hands:

Hala!, a disfrutar de esos
apechusques makina. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mañana la pruebo mejor en el curro haber que tal rinde :v:

1 me gusta

Pues debe ser verdad que han descatalogado las cremas de afeitar de La Toja, pues ya no se encuentran en ningun lado, bueno en ningún lado no, resulta que las hay a la venta en un establecimiento que sin exagerar, llevo entrando en el más de 50 años, en el estanco de mi abuelo, ahora regentado por un primo mio.

Sabia que todos los dia veia una crema de afeitar en un lugar que no era normal verlo y hoy al entrar a comprar el periodico me fije bien y en el fondo de una estanteria allí estaba la crema de afeitar, así que me la traje para mi casa para despedirme como Dios de esta historica crema.

49 Me gusta

Buenas!

Otro agraciado con los xuxes que he agenciado al amigo Sergio “El Voyeur”:

Ante la debacle tojeira había que aprovechar para pillar alguna de las viejunadas que atesora, la gama Yatchman es otra de la que tenía muy buen recuerdo y los herbissimo ni os cuento… La Lucky es una clásica que seguramente irá a mi viejo que le gustaba mucho y encima el colega ha tenido a bien colmarme de regalitos en forma de cuchillas, crema italiana y una semogue cerdita! Desde aquí un abrazo a Sergio!

Un saludete

51 Me gusta

La usó mi padre unos años cuando yo era pequeño y la recuerdo con una potencia nuclear.
¡Cómo pasa el tiempo! :+1:

9 Me gusta

Cuando mi difunto abuelo murió, dejó en el apartamento de verano sus apechusques veraniegos…Eran una Schick y la crema de afeitar y el after de Yatch Man.
La Schick se oxidó por el salitre y además ya no tenía cuchilla, no sé qué fue de ella, pero recuerdo que la crema y el after me los terminé en su recuerdo.
Buenos tiempos aquellos :ok_hand:

20 Me gusta