Compras Marzo 2023

Y hoy me ha llegado un jabo kokonudo jeje.

51 Me gusta



Muy buenas, estos son los buenos ?

23 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una nariz experta que nos ilustre porfa … Es un clon de DC the one?

1 me gusta

Yo aún he visto en algún Primor pero es cierto que cada vez cuesta mas verlos :man_shrugging:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En los Alcampo aun quedan restos y bastantes…

3 Me gusta

Buenos no sé pero carísimos :scream::scream::scream::scream::scream::scream:. A 1,50 € están en la mayoría de sitios

2 Me gusta

No te preocupes que la barrita supuestamente no la han descatalogado, pero vamos que a esos precios seguirá habiendo stock una larga temporada.

3 Me gusta

caprabo duplica siempre…increible

Por qué? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Para colocarlas en la rosca del cabezal, entre el cabezal y el borde del mango y
asi no rayar el cabezal al roscar.

2 Me gusta

Esa es de la nueva formulación, la cual, tiene un aroma un poco diferente a su antecesora y otra formulación (con unos pequeños cambios).

La barrita anterior a esa, es más dura y pone detrás del capuchón Barcelona (Henkels Ibérica S. A), en vez de Düsseldorf.

Si quieres, busca en algún súper de barrio, a lo mejor queda alguna de la anterior que te digo y más barata.

No son top, pero son un clásico de toda la vida.

En teoría, las buenas eran de hace más de 15 años y versiones anteriores +/-.

Estás son las que tengo, desde las más antiguas hasta la actual.

Saludos.

34 Me gusta

Muchas gracias por la info, mañana tengo que pasar por la clarel del pueblo, chafardeare mas que nada por tenerla guardada y tener de recuerdo por si las moscas…

2 Me gusta

Experto en nada Rafa te puede recordar a ella por ese toque de iris y frutas en la salida y por el cedro después que en el secado también se nota atalcado.
Pero DC the one tiene mas calidad en su salida pero también es cierto que las últimas re-ediciones solo dura dos horas y esta capítulo dura más y por 9€ el lote(afther y gel) que más podemos pedir al que le guste que haga copias de Seguridad. Emho

5 Me gusta

a por la nueva y citrica verissime hoy y su mochila … :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

image

Avanti! Seguiremos informando … :crazy_face:

24 Me gusta

Da igual donde lo guardes, son como Superman… Tienen rayos Xby detector de aromas incorporado.

3 Me gusta

Si no es una Omega, calentito.

Si se parece a D y G One lo decís .:+1:

Asentador de Vaqueta MKLN con remates envejecidos elaborado por @MiKeLeoN

Saludos.

48 Me gusta