Compras Marzo 2023

Las Rubi las utilice hace tiempo y me parecieron buenas

1 me gusta

Entre ésta semana y la siguiente me meteré con ellas :sunglasses::crossed_fingers::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::clap::clap::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estoy pendiente haber como te van

1 me gusta

Inteligente compra :ok_hand:

4 Me gusta

Creo que habia una oferta para la Rockwell de acero de 100 pavos por 4 duros?

Como ha sido eso, sigue aun? Que precio tenia?

Yo tengo la normal.

Alguna oferta para la Muhle r41?

Fue el 30/01/23 estuvo a 17,01 euros pero fue ese día nada más.

2 Me gusta

Y como bajo algo de 100e a 17?

tenian un camion lleno o algo? que chollazo

2 Me gusta

Pues algún error imagino.

Esas cosas pasan una vez en la vida y no duran mucho, en cuanto hayan detectado el error les habrá faltado tiempo para cerrar el grifo.

Por mucho stock que pudieran tener para bajarlas al 10% de su valor tendrían que tener como para inundar el planeta.

Eso sólo puede ser error o bien una forma de promoción.
Cuando alguien quiere lanzar una web nueva o una tienda nueva, pero va acompañado de campaña y parafernalia y unidades limitadas (anunciando claramente cosas como apúrate que “solo hay X unidades” o sólo “hasta mañana”)

Por baratas que les salgan a los revendedores, a ese precio palman pasta sí o sí, y según la normativa de comercio (si no me equivoco y si alguien sigue vigilando esas cosas) está prohibido vender por debajo de coste (al menos en Europa y salvo algunos casos como cierre de negocio o campañas autorizadas).

2 Me gusta

Ya sabía que iba a caer en cuanto lo viese…

40 Me gusta

Bueno hoy me a llegado la compra del directo de yaqi y el premio que me tocó, vaya bichaco la Tony Monster, ojo al dato :point_down:


50 Me gusta

Un error,seguro…no es el primer error que cometen,ya hubo otra ocasión con las cuchillas Feather y otra vez con unas gillette platinum…

2 Me gusta

Recién llegados… :see_no_evil:.

Este Black soul es una auténtica Maravilla… Perfume nicho … De lo mejor que he olido en un jabón.

Enableo de @Guille . Tenías razón huele rico rico

Muchas gracias x la rapidez y x los detalles @Joserra63 .

63 Me gusta

Estupendo Juanma :+1:
Al nivel del jabon Kalifa :muscle: para mi :smiley:

3 Me gusta

Recibidas hoy cuchillas treet platinum, 100 monofilo y 200 doble filo.
Estas treet me funcionaron muy bien con la thorn monofilo, espero que vayan igual de bien con la goodfellas’ smile y kanzy.

Estaban a muy buen precio (3,42 y 10,95 lo que arroja un precio d 5 o 6 céntimos por cuhilla).

Complementarán mi otro paquete de 100 treet monofilo que ya tengo empezado y mis 100 hojas lord platinum de doble filo que también ya he gastado un paquetito o dos.

Creo que tengo cuchillas para una buena temporada, al menos un par de añitos (seguramente más).


39 Me gusta

Enableo del puro… aroma de buen rollo. Grande @Joserra63 . A disfrutarlos, “Pirata”

4 Me gusta

Hoy me ha llegado lo de yaqui

IMG-20230302-133829
Ya he usado la tejona y parece un pon pon :grin:, la tony monster no la he usado pero le tengo ganas y respeto .

54 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: vaya cargamento, tu si que aprovechaste bien :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap:

No te asustes por lo que asoma la cuchilla, el cabezal mellon es muy indulgente, yo me afeito la cabeza con el y no paso ningún apuro, es muy suave :+1:

2 Me gusta

Pues gracias por decirmelo porque he visto lo que sale la cuchilla y me ha dado yuyu,.
el proximo afeitado me doy con ella, despues de santiguarme :grin:

2 Me gusta

He aquí la otra novedad de mencabrona … Primera impresión? Álvarez Gómez agua de colonia … Frasco rellenable y vaporizador excelente, pero tapón de sujeción malísima, a un frasco con ese peso se le pone uno de click hombre que va a ir al suelo a la mínima …

PD: No está mal … Pero 15 pavos … Creo k no … :japanese_goblin:

31 Me gusta

Anda en mi zona no ha llegado aún ya nos diras que tal rinde y la mochila se paga de regalo nada.

1 me gusta