Compras Marzo 2023

Yo la he tenido hoy en la mano y no me ha gustado el aroma… :thinking:

La que si he pillado es la Capitulo Amaderado… :nerd_face:

2 Me gusta

Pues menos mal que lo aclaras, porque en la foto esa maquinilla tiene un aspecto de mata gigantes que ya hubiera querido El Quijote.

1 me gusta

Ese Masala en cuanto le haga hueco cae!

4 Me gusta

Huele muy bien.

2 Me gusta

A mi no me ha hecho mucho tilín tampoco pero al ser rellenable el frasco se ha venido conmigo y ya la buscaré un tapón con más presión que de los cientos que tengo alguno encajará mejor🤪

Edito para decir con el paso de las horas mejora muuucho …

2 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, el cabezal mellon es perro ladrador…

1 me gusta

Vaya entonces muy normalita. Merece la pena darle una oportunidad? :man_shrugging::pleading_face:

1 me gusta

Un jabón Arran gracias al avistamiento de @FredPerry77 en La Barbería de Telegram. Gracias por hacernos ahorrar Carlos!!

53 Me gusta

Es una brocha Atkinsons, made in Italy.

1 me gusta

Tarde noche con la novedad del mencabrona salida ENMHO igual a Álvarez Gómez agua de colonia y secado con un olor espectacular a schweppes de limón que me encanta en su punto medio hasta el final …

PD: recomendada? SI … Comprala? Pues si, pero yo esperaría a que salga sin el bolso y te ahorras tres pavos en algo que no vale para nada … :person_shrugging:

29 Me gusta

A mi la que más me han gustado ya no están , Hotel Venecia y Complicity Man .

2 Me gusta

Busca la Omega 10048. Y verás si se parecen .

Pues tiene una pinta estupenda, como sea buena esa piel grosor si tiene y los acabados de artista, buenas manos tiene Mikel, a disfrutarlo.

5 Me gusta

Jaja a sus pies, caballero. Si rinde como Lochranza, será buen compra

No satisfecho con la semana de locura que llevo … ahora se me ha metido está entre ceja y ceja … Alguno la habéis catado?

18 Me gusta

Ansia viva !!!

2 Me gusta

¿Esa también esta en el comercio de Roig…?

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues tengo un ultimátum.
Para que entre uno, tiene que salir otro. :scream:

2 Me gusta

No lo ha visto en el templo maldito … :eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

Es una compra que me llegó en febrero pero no me ha dado tiempo a postear, de los dominios de @IvanEx está GC 0,64 y este jabón que tenía ganas de probar, ybde regalo una muestra de colonia. Como siempre un placer tratar con Iván.

60 Me gusta