Compras Marzo 2023

El placer es mío Eduardo! Ahora disfrutarlo! :ok_hand::muscle::handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

De antemano una disculpa por la demora, entre el tiempo en viaje y mi distracción, presento esta hermosura hasta ahora:

Llegada desde Hungría
Este sable precioso…
navaja barbera, en un ancho de 8|8, con basiado full, cachas de madera africana de iroco, punta cuadrada; detalles en el lomo que me ponen loco…
El acero es [ Uddeholm AC 2306 Rigor 62 HRC, si alguien pudiera ampliarme datos del acero por favor.
Vienne en una bonita caja de madera solo Dios sabe de que, pero despide una fuerte fragancia cítrica que impregna la pieza.
Mis respetos para el artesano, está Herr Razor se ha ganado un lugar dentro de mis :favoritas.

34 Me gusta

Muchas gracias @Kanala @Desmond y @vento abrazo!! :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Coñi, pero enséñanos la navaja no? que esto parece una novela por entregas… la caja es muy mona, pero lo importante está en el interior. XD

Sorry compañero, últimamente me ha pasado similar, ya traté de arreglar; de cualquier manera agradezco me hagan notar esos detalles.
Un saludo.

2 Me gusta

Ya que parece que la están descatalogando,unas lociones de La Toja para el búnker.

50 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No hombre, nada que disculpar, que era coña.
Pinchando en la imagen se ven otras donde si se ve la navaja.

1 me gusta

Pues ha llegado ya Le Grelot

Y foto de su lomo

Creo que @Towy querías verla.
Un saludo!

54 Me gusta

Muy bonita esa le grelot :heart_hands:
Ya veras como te da unos buenos afeitados, la mia es muy suave, supongo que esa tambien lo será, las cachas son iguales, seran mas o menos de la misma epoca, aunque yo la mia no he encontrado nada de informacion ni se como datarla :cry:

3 Me gusta

Felicidades
Yo tuve una y son una maravilla.disfruta de ella

2 Me gusta

Muchas gracias @Towy y @RubenCarlson , eso espero ya que todo lo que he leído de estas navajas es bueno.
Mañana saldrá a la palestra!

2 Me gusta

Se tenía que probar :face_with_hand_over_mouth:

34 Me gusta

A ver si consigo olerla hoy, que me teneis loco :sweat_smile:

2 Me gusta

No suelo poner mis compras pero esta bien se lo merece, unos apechusques de nuestro compañero @kharnberseker son una pasada .

La personalización es brutal jjjj eres un crack

Gracias por los soportes para las navajas.

55 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Compra a la tienda amiga giftsandcare, llegado esta mañana.

Con el Martín de candre llevaba días dudando entre este y el original, así es que al final he decidido ir a tiro fijo y pillar el fouguere, que es el único que he probado y en su día me gustó mucho, ya habrá otra ocasión para el original. Y para probar por primera vez un meissner tremonia, el elegido ha sido el lavanda deluxe, que tiene un olor muy rico y potente.

53 Me gusta

Caramba qué bonita. A disfrutarla con salud.

Saludos

2 Me gusta

Me la he pillado a mi si me gusta para verano primavera va a ser una gran aliada

16 Me gusta

A disfrutarlos muchas veces y con salud!

3 Me gusta