Compras Marzo 2023

Muchas gracias Alberto :+1:

Muchas gracias Diego!

1 me gusta

Muy buenas,

Tienda física o vía online?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

En tienda física,en un Froiz.

1 me gusta

Aprovechando que estoy en Lisboa me he dado una vuelta por el centro para comprar en Drogaria Central

Pero el sorpresón ha sido en Drogaria Oriental cuando en el escaparate interior he encontrado esta maravilla.

51 Me gusta

A eso lo llamo yo aprovechar el viaje :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A mi no me acaba de convencer pancho … :thinking:

2 Me gusta

Te va a gustar el 3Dbachi :clap::clap:

2 Me gusta

Y mucho :point_up:una pasada de bol,ligero,espuma en nada gracias al interior tan bien logrado , sinceramente no le veo ningún defecto…yo eh!! seguro que habrá alguien que se los vea jjj

3 Me gusta

Pues ha caído otro, a la señora le gusta pues aprovechar y total por 1,95€ , es de risa.
Buen olor y buen post.

11 Me gusta

Buenas Francisco, por curiosidad, donde los pillas a ese precio? :thinking::handshake::person_raising_hand:

2 Me gusta

Como siga viendo Herr Razors así de bonitas …, Enhorabuena por la adquisición, que disfrutes mucho con sus afeitados

2 Me gusta

No conocía yo el AxE como after shave :thinking: donde encontrarlo ??

2 Me gusta

Tiene una pinta escelente y con acero shefield tiene que ir de maravilla, ya contarás.

1 me gusta

Siiiii amigo! Me encanta, la verdad este artesano es muy talentoso.

2 Me gusta

Carrefour y Día solían tenerlos. Y en perfumerías online.
Buenas fragancias, pero con alcohol como para hacer una queimada :point_up:t3:

2 Me gusta

En Amazon hay.

1 me gusta

Un par de cremas La Toja para el búnker.

47 Me gusta

Y una compra a la que tengo un cariño especial.
Es una humilde brocha fabricada hace muchísimos años en una fábrica que había a 200 metros de la casa de mis padres.

Cuando yo era pequeño había un edificio abandonado semiderruído conocido en el barrio como “el fabriquín”

Los niños jugábamos por el recinto sin tener ni idea de lo que había albergado ese edificio.
Pues resulta que entre otras cosas fabricaban brochas de afeitar.

Pues más de 40 años después,el compañero @barbapapuchi me contó su historia y me la ofreció.
Pasa a ocupar su lugar en la vitrina.
Muchas gracias Guillermo :wink:

62 Me gusta

Que guay y que bueno que hayas podido conseguir una brocha que fabricaban al lado tuya cuando eras niño. Esa va a ser muy especial para ti :+1:

3 Me gusta