Compras Marzo 2023

Vale! Supongo que en Ali tendrán soportes de todas clases…solo es buscar uno de las medidas correctas. Gracias por el apunte!

1 me gusta

Juraría que hay un compañero del foro (que creo que ahora tiene tienda en el foro) que hace unas bases prácticamente idénticas a esas en impresión 3D con plásticos así también con terminaciones de color metalizado.

2 Me gusta

Quizás estás pensando en @kharnberseker? Ese es un crack sí. Quizás si se las pido a medida…

1 me gusta

Si, creo que era el.
Si no recuerdo mal hacia bases muy similares a esa de la foto.

1 me gusta

image

4 barritas con sebo, una vegetal y 2 cremas de un chino de Valencia.

57 Me gusta

Compendio de compras del primer trimestre.

Enero.
Clubman Pinaud aftershave en formato de botella de 470 ml.

Febrero.
Crema de afeitar Nivea for Men.

Marzo.
Preshave Proraso barbas duras.
Floid the genuine.

51 Me gusta

Si no te importa me gustaría saber dónde puedo encontrar la GC 0.84 por aquí en tienda amiga no las hay

1 me gusta

La compré en https://www.rasoigoodfellas.eu/ pero creo que ya no está disponible. Puedes encontrarla también en EBay, el vendedor open-razor, la tiene algo más cara.
RazoRock Game Changer .84-P Double Edge Razor Ufo Handle | eBay

1 me gusta

Bueno pues es en €no hay que pagar aduana supongo

Esa tienda está en Polonia. Asi que no hay aduanas.

1 me gusta

Tiene la base si tuviera la placa la cogía espero ala tienda amiga mejor que la tengo en deseo y mejor gracias de todas formas guarde la dirección de la tienda

1 me gusta

Otro que cuando dejen de fabricarlo el Lea vegetal será la hostia en verso y a volverse loco buscando. Buena compra compi :+1:

Gracias Ivan :+1:

ItalianBarber mucho más barato que otras páginas y pagas de aduanas e IVA 3 eur… para todo lo demás MasterCard

1 me gusta

Gracias a mirar de ha dicho creo que ya vi esa página si no me equivoco

1 me gusta

Ya encontré la maquinilla hice una cuenta y me mandaron un mail pero en inglés y no se lo que pone pago con PayPal además no tiene mi dirección

La tienes en Slovenia :slovenia: tienda de confianza :ok_hand:sin aduanas

6 Me gusta

Creo que es un poco agresiva no ?es peine abierto yo quiero la de peine cerrado voy mirando mejor tiene que estar , muchas gracias

2 Me gusta

En el Lidl tienen otra vez locion pues hace ya tiempo que solo tenian balsamo, y con este Inci por 1,89€ merece la pena probar…

38 Me gusta

Solo esta la 0.64 SB :+1: la 84 estaba hace poco

2 Me gusta