Compras Marzo 2023

Hola, no pagé aduanas. Pero casi 2 meses esperando por el tazón. Saludos

1 me gusta

Acaba de llegar este cabezal Yaqi Sentinel de gap 1,50 , comprada el día 6 de este mes :clap::ok_hand:

Ya montada en su mango Yaqi inox a juego :heart_eyes:
Toca probar hoy :smiley:
Édit: Afeitado de hoy

53 Me gusta

““Cágatemonoqueesviernes”” :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::wink::wink:

2 Me gusta

Está tarde te cuento que tal :sweat_smile:. Pero no es un un cabezal agresivo por lo que he leído :thinking::sweat_smile::scream:

2 Me gusta

El gap no es lo todo , fíjate en la blackbird que tiene un gap bajo y mira como es

4 Me gusta

No te fíes del gap solo compañero hay más parámetros para medir la agresividad de una máquina

3 Me gusta

Exacto :+1:
Eso me lo tiene marcado a fuego @Hosay18 :fire::dash::clap:

2 Me gusta

A mí me gusto el afeitado con este cabezal. Yo le puse el mango Destroyer de titanio que le queda muy bien también. Combinación muy correcta de cabezal eficiente y mango bonito con agarra.

Esta combinación tambien tiene buena pinta. Yo este diseño de mango lo tengo en titanio en la Timeless 95 OC. Mango muy correcto también.

2 Me gusta

Muy bien mi joven Padawan! “El gap es el camino hacia el Lado Oscuro. El gap lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho gap en ti” - Maestro Hosay18

7 Me gusta

Muy bueno yo uso este casi siempre desde que me llegó incluso puedo apretar sin miedo para un CDB suave y eficaz como una Multicuchillas

1 me gusta

Si Gran maestro de la la orden del gap que la tiene más grande :scream::thinking::muscle::joy::joy::joy::joy::joy:
El gap es la energía infinita que nos rodea :nunca se pierde y siempre afeita :muscle:

Jope :scream: Y yo que presumía de mega maquina :scream::grinning:
Se agradece el comentario y volver a la realidad :clap:

1 me gusta

Lo de multicuchillas lo digo porque este cabezal creo que le va a funcionar bien a todos y hay también su encanto de poder afeitarse rápido o no pero sabiendo que el resultado final va a ser perfecto EMHO

1 me gusta

Perdóname un inciso , la rapidez no tiene que ver nada con la suavidad o apurado.
No es ni una ni dos veces, que la parienta se ha puesto tontona y con cualquier gillette viejuna , y con el primer jabón que he pillado y rápido y vamos que nos vamos y me ha quedado unos afeitados de cine.
Si es verdad que con una R41 y velocidad , yo no me la jugaba.

3 Me gusta

Pues con este también recién llegado cabezal tampoco queda mal ese mango :smile:


Henson - Timeless 2 x 1 jijiji

49 Me gusta

Bonita combinación :ok_hand:

1 me gusta

Pues ya tengo mi ansiada Yaqi Arcoiris, no se lo que me pasaba pero no tenía narices de hacerme con ella, ni en varios directos, ni siquiera en compra directa, todo eran problemas para poderla tener…nunca…nunca, jamás, me había pasado algo así en todos los años que llevo en el AC.

Quiero agradecer al compañero David @Rapat , que se ha encargado de todo y digo absolutamente de de todo para que esta brocha ansiada por mí, llegara a mis manos.

Muchísimas gracias David.

48 Me gusta

Te va a encantar , yo es la que uso principalmente y es una maravilla de suavidad y para montar espumas de morbidos y cremas ( pa los duros :badger: o :pig: ) , y además seca super rapido si le das el tratamiento del Padre Karras …

9 Me gusta

:joy: ¿podría usted ilustrarme…?

4 Me gusta

Ese tratamiento es el que le doy a mi Yaki sintética, infalible.

Mítica pelicula de El exorcista, cuando el padre lanza agua vendita sobre la poseida niña. Con golpes secos, firmes y sin dudar. En la ducha por ejemplo.

7 Me gusta

Muy guapa ha quedado :heart_eyes:
Estos de Yaqi saben vender:
Entre rebaja ,cupones ,monedas y los 3€ por cada 20€ gastado…

Yo lo del lobo hombre no lo digo que se lia …:full_moon:

4 Me gusta