Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Creo que se ha ido un poco de las manos y ha dejado de ser avistamientos y pasa a saber hacer alquimia con el titanio

6 Me gusta

Sin contar el yo tengo razón por qué el scartegorits es mío

4 Me gusta

Y con el adamantium que hacemos ?

5 Me gusta

Unas garras jajaja

3 Me gusta

Avistamientos de maquinillas de titanio: “Si no tienes más de 200 pavos, abandona toda esperanza”.
Pues si que han cambiado los avistamientos.

4 Me gusta

@Chicos :raising_hand_man:
Buenas a todos.
Una cosa, sin que siente mal y de manera relajada pero siendo un poco conscientes de las cosas…
Llevo ayer y hoy que he recibido privados de bastantes compañeros, exponiendo quejas y malestar por la deriva del hilo de avistamientos.
Una vez revisado todo (más o menos) y puesto al día, entiendo las dos partes, pero creo que es verdad que…un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
Es decir.
Todos sabemos que el hilo de avistamientos es para publicar las ofertas y cosas interesantes de afeitado visto aquí y allá, y también sabemos que a veces surgen y pueden surgir (es completamente natural) pequeñas conversaciones paralelas, algunas opiniones o simplemente comentarios al respecto de un avistamiento.
Vale.
Pero otra cosa diferente, es publicar 300 mensajes seguidos sobre si merece la pena comprar un producto caro o barato, o filosofar acerca de los misterios de la vida.
Entiéndaseme; este hilo es básicamente para lo que es, publicar avistamientos afeitader…mucha gente ya, visto lo que está ocurriendo ha dejado de seguir el hilo incluso, porque está molesta y no encuentra nada.
Todos tenemos aquí nuestro espacio, y hay espacio también de sobra en el foro para publicar lo que nos apetezca, pero cada cosa en su sitio.
Si tenemos ganas de hablar largo y tendido de algo, no lo hagamos aquí, hagámoslo en un hilo creado al efecto y dejemos este hilo para lo que corresponde.
Tened en cuenta que cuando hacemos lo que queremos, en un espacio común, eso puede molestar y molesta, como está ocurriendo, con lo que tenemos que pensar que quizá deberíamos hacerlo, no como queremos, si no de otra manera diferente.
Os emplazo a todos a organizarnos un poco, y dejar este hilo para lo que es, y todo lo demás comentadlo y hablad sobre ello, pero en hilo aparte si es un tema interesante…aquí todo junto, perdemos tanto una cosa, como otra.
Saludos y saludos también del resto de compañeros vuestros que lo demandan y agradecen :+1: :wave:

81 Me gusta

Entendido! :raising_hand_man:

5 Me gusta

OK
:handshake:

5 Me gusta

Cositas buenas y baratas .

:wink::wink::wink::wink:

Copia Gillette TECH en color plata

¡Ayúdame a escoger!
€ 0,96 50%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad con 5 cuchillas de afeitar de acero inoxidable, herramientas de afeitado reutilizables para hombres y mujeres, afeitado de barba para baño, 1 ud.
https://a.aliexpress.com/_msMbTG2

Copia Gillette TECH en azul

¡Ayúdame a escoger!
€ 1,03 25%de DESCUENTO | 1 juego Manual de seguridad para maquinilla de afeitar de doble filo, repuesto de cuchilla para hombre, recorte de barba, envío directo

Copia de MELLON

ibetyouibetyou
€ 3,86 31%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de doble filo, cabezal de afeitar de seguridad masculino, herramienta de afeitar para Barbero, uso doméstico

Y ya lo más barato…

Pillas un bolígrafo comercial (no vale BIC) y una hoja DD



18 Me gusta

Tabac Tabac Luxury Soap Box Jabón - 150 gr https://amzn.eu/d/4Vw6ch5

No es un jabón de afeitar, aunque en los comentarios hay uno que dice que lo ha probado.

La rebaja me parece buena para el que le guste el aroma de tabac.

A mi me llega hoy :grin::+1:

26 Me gusta

Amén…esto es Canon

2 Me gusta

Afeitarse con eso si que tiene merito muy peligroooooooso, musssso mas que a navaja.

Es muy buena oferta, yo lo compré en un Corte Inglés hace un par de años y lo gasté y me pareció un buen jabón de baño para estos tiempos invernales…

Un saludete

1 me gusta

Hola Daniel, ¿este tiene el mismo aroma que el de afeitar, y la espuma que tal es?. Gracias.

1 me gusta

Sip, huele exactamente igual y es muy cremoso, a mi me gustó mucho para la ducha.

Un saludete

3 Me gusta

Pues ahora mismo pido uno… :ok_hand:t3:

3 Me gusta

https://www.aliexpress.com/item/1005003938817174.html
image

6 Me gusta

Habrá que hacer uno de avistamientos.

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. Se vienen 2 para casa.

2 Me gusta

Perfecto. Acabo de disparar yo también.

2 Me gusta