Compras Enero 2023

Otra Seygus con placa 0,7/0,9. 127 gramos de acero.

55 Me gusta

Gracias Sergio por la respuesta :ok_hand: la verdad que es muy bonita la jodía…
Yo estuve viendo su página en Facebook y alguna la tienen hasta personalizadas el cabezal por debajo y eso mola mucho…
Un saludo y buen dia

2 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Muy bonita san @Svalerob a disfrutar se ha dicho

1 me gusta

Preciosa ya contarás algo en el afeitado del día por lo menos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Huele de maravilla, desprende un olor brutal, esto me va a dejar un aroma en el baño de lujo, como la pastilla :joy:

53 Me gusta

Muy chulas, ahora a disfrutarlas!!

1 me gusta

Hoy llegó esto:

image

Tres placas de Razorock que quería probar. La GC 68 JAWS, la GC 84 OC y la Lupo 95 OC. Acompañadas por una bolsita Razorock para guardar todas las placas que no se usan en ese momento y un after al que ya le tenía ganas desde hace mucho tiempo, el SMdF!

Ya tengo para entretenerme un buen rato… :star_struck:

55 Me gusta

Sin palabras Diego @kharnberseker :pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo a todos y buen finde :muscle::muscle::muscle:

55 Me gusta

Muy bonito! La caja para la 6 la reconozco pero que es el tercer objeto?

1 me gusta

El de la derecha es un soporte de pared :yum:

3 Me gusta

Aaaaaah ya. Para poner las placas también! Comprendo. Pensaba que era un soporte para maquinillas que tienen un agujero en el mango…para ponerlas de pie

2 Me gusta

En mi búsqueda de jabones sin fragancia para mi piel atópica, he adquirido este Scheermonnik Puur, que no tiene ningún añadido aromático más allá de su sencilla fórmula, que funciona realmente bien según mi experiencia. Además he comprado una funda de viaje para brochas.

IMG-20230120-141101-edit-1782728662808181

44 Me gusta

La Lupo 95 OC es una de mis favoritas!!

1 me gusta

65 Me gusta

58 Me gusta

Huele de maravilla ese After :+1::heart_eyes:

6 Me gusta

El mejor de los franceses de hipermercado, con diferencia :ok_hand:

4 Me gusta

Aún no la he probado pero casi seguro que me va a gustar!

2 Me gusta

Muy chulo lo de la bolsita. Te llegó como regalo o lo pedistes… Si fue detalle me parece bonito detalle

2 Me gusta