Compras Enero 2023

Muy chulo lo de la bolsita. Te llegó como regalo o lo pedistes… Si fue detalle me parece bonito detalle

2 Me gusta

Si fuera detalle también a mí pero en este caso la pedí. Es una bolsa para llevar una maquinilla pero me gustó y así puedo guardar todas las placas!

No estaba buscando algo así pero se cruzó en mi camino.

1 me gusta

Buenas compañero, si no es molestia. ¿Me podrías decir donde has adquirido el Tabac Spirit?

Muchas gracias.
Un saludo.

Desde tierras galas. Un conocido, me ha traído esta tarde estos apechusques para que los pruebe. :grin:

Saludos.

44 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A qué?

1 me gusta

Pues está muy chula, me gustó la idea :blush:

1 me gusta

De vez en cuando tengo mis momentos lúcidos

1 me gusta

El Tabac Spirit es el mejor atalcado en after shave. Sobretodo a precio de risa en origen.

2 Me gusta

Aún se vende?..no lo había visto en mi vida…!

1 me gusta

En super franceses, me lo traje yo de un viaje hace tres años y lo di a conocer en mi canal de Youtube a mucha gente que no conocía este Corine Farma Tabac Spirit al no venderse aquí.

4 Me gusta

Si por casualidad viene a Portugal, el hipermercado Auchan, antes Jumbo, suele tenerlos.

3 Me gusta

Un aroma ambarino muy rico :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Huele muy bien ese Tabac , pero deje de usarlo ppr que es muy persistente para usarlo antes de dormir o eso dice mi nariz :rofl:

4 Me gusta

Efectivamente.
Yo lo conocí cuando iba a Las Landas, hace unos 5 años y me sorprendió positivamente.
Además está tirado de precio :ok_hand:

2 Me gusta

Pero es una after?
En la etiqueta pone Eau de Toilette :thinking:

1 me gusta

Apres rasage. Es after.

19 Me gusta

Gracias Sebastián :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una noticia estupenda!! Gracias.

2 Me gusta

Una navaja sueca ERIK ANTON ESKILSTUNA, entre 5/8 y 11/16, que me llegará en unos días. :star_struck:

Un cordial saludo :blush::wave:

50 Me gusta