Compras Enero 2023

Se nos acaba diciembre; 2022 ya es historia y el nuevo año nos pilla (debería al menos) en perfecto estado de revista, que para eso llevamos doce meses invirtiendo en material de primera calidad

Viene el mes de “la cuesta” y después del Black Friday, de la conjunta de tortugas, de Papá Noel… ¿queda algo?

Pues claro, ahora llegan SS.MM. de Oriente, las Rebajas, el jabón de Lodrino para SCNHG (dice Rafa que no os durmáis, que esto se cierra el 3 de enero a las 23:59),… que no pare la máquina que la economía está muy mal y alguien tendrá que sacarla a flote

Bromas (o no) aparte, Feliz Año, que 2023 les sea propicio, sean felices y si les queda tiempo no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz enero y felices compras

59 Me gusta

Qué no que no … Qué este mes no pico … :rage::rage::rage::fist::fist::fist:

6 Me gusta

Yo tampoco quería picar este año hasta acabar algún jabón y vienen de camino 3refill de tabac a la espera de estar disponible y me planto unos meses sin compras si puedo resistir :rofl::rofl:

6 Me gusta

Buenas tardes

Seguimos aumentando las maquinillas

Compra realizada , en el mes de Diciembre al compañero Sergio @sesparrvid, pero ha llegado hoy
– 2 maquinillas Gem, la Easy Ready y la Gem Junior, con cuchillas Gem

Gracias Sergio por estas cuchillas y la muestra del jabon Geres de Westman

Saludos y Felices Fiestas

53 Me gusta

51 Me gusta

¿Que aroma tiene esa loción de LEA?.. :thinking:

1 me gusta

Bufff no sabría decirte … Un olor como graso … Y de propiedades 0 patatero, te echas agua y se nota más en la cara que este líquido elemento … Yo lo compro por el envase que es rellenable … De hecho ya lo tengo lleno del nuevo floid genuine …

4 Me gusta

Vamos una :poop:

2 Me gusta

efectiviwonder …

1 me gusta

Primera compra del año, en esta ocasión con la ayuda de @Moicinho.

52 Me gusta

Yo también quiero hacerme con un par de Stirling, pero con todos los que hay no me acabo de decidirme. Me he mirado las revisiones de los mismos, pero claro el aroma como sabes si te gusta o no… :grimacing:

3 Me gusta

Si me pasas tu dirección por privado te mando muestra de este Island Man y del Mountain Man, que son los que tengo :wink:

3 Me gusta

Pues la verdad es que te lo agradezco, cuando tenga los dos mios si son diferentes a los dos tuyos te las mando yo a ti… :+1:t3: :+1:t3:

2 Me gusta

Primera entrada de jabón en 2023 , deTiago Sousa @TiagoGS mi debut con este artesano, magnífico aroma al igual que las muestras

Ahora toca probarlos

Saludos

56 Me gusta

Recién llegado este combo de @TiagoGS . Solo el olor ya es una maravilla.

55 Me gusta

@Visolymar @Mikeliko , la carátula ya impone… :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Eso es CDB y lo demás tonterías :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenos días y Feliz año a todos.

Unos apechusques recién llegados, de parte del compañero @Jamalapatuchi y acompañados de un detallito. ¡Oleeeee! :clap:

Muchas gracias por todo José.
Un abrazo. :wink::pray:

51 Me gusta

Bueno, en mi eterna búsqueda de jabones bonancibles para mi piel atópica y, a poder ser, sin fragancia, no podía dejar de probar este Savonnière du Moulin. A ver qué tal se porta la leche de burra y el sursuncorda…

IMG-20230103-152453

61 Me gusta

Ese lo tengo yo enfilado. Ya nos contarás a ver qué tal resulta

5 Me gusta