Compras Enero 2023

Son de 200ml…
Salieron bien de precio :ok_hand:

1 me gusta

Es AS

1 me gusta

En los Clubman de Pinaud, en el AV musk y otros por ahí pone after shave cologne, así que los raros debemos ser nosotros.:wink:

1 me gusta

Yo estoy cerca de Portugal…un día haré una excursión a un Auchan! Viva la aventura.

3 Me gusta

Se la ve estupenda

2 Me gusta

Maquinilla Palmera.

60 Me gusta

Donde encontráis esos unicornios :clap::clap::clap:

2 Me gusta

43 Me gusta

Mi #Gacelito de hoy… en el HIPERCOR

Me pille repuesto de 27 cabezales WILKINSON SWORD BODY de 5 hojas

Y

Un PACK de PRORASO…LOCION Y CREMA DE AFEITAR

29 Me gusta

Muy chula!
Foto de lateral del cabezal?

1 me gusta

He pasado unos días en Madrid por trabajo y resulta que andando por la calle Atocha he visto en el escaparate de una cuchillería Floid Blue y claro, he entrado. No ha habido manera de que la señora me lo vendiese entonces he visto la maquinilla y la he comprado. De hecho tenía más, incluso en color oro. Cuchillería Viñas creo recordar que se llama.

4 Me gusta

Hazle una proposición que no pueda rechazar :sweat_smile:

2 Me gusta

52 Me gusta

Esa cuchillería es de toda la vida. Yo entro cada dos por tres ya que cuando camino por esa calle pues entró, ya que casi siempre le he comprado material
La señora no se baja de la burra con nada del escaparate, mirá qué la llevo dando guerra y nada no es capaz de abrirme los las vitrinas de la calle
Yo ya puse fotos de sus escaparates en avistamientos. A ver si entro un día y me da una alegría :smile:

8 Me gusta

Confirmo que si no te ha vendido nada a tí conociéndote, yo ya ni lo intento. Podemos probar alguna técnica de cansancio psicológico. Que entre uno diferente cada 10 minutos preguntando lo mismo hasta que abra la vitrina. Vamos a pachas. :grin:

6 Me gusta

:grin: :grin:
En el Leclerc de Pinto (Madrid) hay.

1 me gusta

Gracias! Ya contarás qué tal afeita. :wink:

2 Me gusta

Perdón, una pregunta, ¿en la primera foto la base no está al revés?

2 Me gusta

Estoy perdiendo técnica de persuasión :rage: :joy:

Muy buena idea, lo malo que se enfade y agarré un arma blanca, estiló makinavaja como cuando éramos unos nicos :crazy_face:

:muscle:
Eso siempre apañero del metal

3 Me gusta

Pues si, edito.

1 me gusta