Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Desde luego, predica con la Fé del converso.

2 Me gusta

Sabéis mi amor por la Rockwell, pues desde entonces no la toco. Es más, la limpié y la tengo en su caja guardada. Con eso creo que está todo dicho.

5 Me gusta

Hastag para el 2025 #yoviastukaafeitarsesolocon6S

5 Me gusta

Lo secundo Sergio :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Váyase, Presidente, váyase… :point_right:
Deje la poltrona y dimita :sweat_smile:

8 Me gusta

Si lo he intentao, pero no han aceptao la dimisión. Como es raro que dimita alguien en este país, no se lo habrán creído ejejejej

10 Me gusta

jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:
Puta vida, tete :sweat_smile:

2 Me gusta

El pueblo es que no está nunca contento con ná!!

3 Me gusta

Un maquinon, la uso hace años, muy buena, BBB

1 me gusta

… incluso se llegó a comentar que el señor @Stuka fundiría su Rockwell , (por siempre sea alabada), para hacerse una navaja…
… herejía ! :scream: . . .

4 Me gusta

Nunca se sabe!! Jejejejeje

1 me gusta

Hostias es wapisima :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quien os guste las Perma-sharp
€ 41,53 51%de DESCUENTO | Cuchillas de afeitar Perma Sharp de doble filo de acero inoxidable, Phillips Match Para Venus Turbo Head Derby Pace, 400 piezas

10 Me gusta

En esta tienda, el pack de 200 está a 21€, si pillas dos packs de esos (400) sale a 38,60€.

€ 21,44 | Perma-sharp cuchillas de afeitar de doble filo 2 paquetes/200 Uds

Yo ayer pillé un pack de 100 en esa misma tienda, a poco más de 13€. (200 o 400 se me hace demasiado ahorro… Jeje)

No compré más porque aún sigo probando cuchillas, y aunque estas me van bastante bien, si encuentro otras que me vayan mejor, pues compraré otra tanda… Y así hay variedad para no aburrirse!

11 Me gusta

Es cierto, todavía te ahorras casi unos 3 pavos

1 me gusta

Ya tengo como 500 chuchillas de estas y me lo estaba planteando sólo por el ahorro.
Menuda perdición jajaja

Por cierto, los dos últimos avistamientos magnificos (a 10€ las 100 cuchillas)

2 Me gusta

Buen precio, me quedan menos de 700, estoy por ir a por otras tantas :rofl:

3 Me gusta

Pedido realizado, gracias por el avistamiento. :alabanza:

1 me gusta

En la pandemia me llegaron a tardar más de 2 meses, las últimas que compré las pedí el 29 de marzo y me llegaron ayer
Tienda muy recomendable

2 Me gusta

Kike de cuchillas puedes tener un buen almacén de reservas que aguantan bien el paso del tiempo, sino mira la famosa Palmera y por otro lado piensa que siempre pueden subir de precio caso de Feather, Wizamet…o simplemente desaparecer Gillete Bleue…

Abrazote crack!

7 Me gusta