Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sí, a una fracción del precio y, por lo que comentan algunos propietarios, a una fracción de la calidad. Hay gente que habla de mala alineación de la cuchilla, de asimetría los acabados (una parte de la tapa toca con la base, pero otra no) y más historias. Bonita es, pero a mi me para un poco todos los problemas que he leído, aunque también hay que decir que hay gente contentísima con ella.

1 me gusta

Joer… Haber avisado antes que la he tenido en mis manos en tienda física a 15e…:grimacing:

Lavky es como un Etsy de los antiguos países de la URSS, con envío internacional. Para una misma navaja, he encontrado mejor precio en Lavky que en Etsy.

Un par de Raido (Roman Kamlash):

Unas cuantas Gipson (Andrey Shpakoskiy):

12 Me gusta

Totalmente recomendable los dos …la diferencia es que Román manda por correo y Gipson Razor por UPS …

1 me gusta

100 Personna Crystal/Personna IP a 9,99 €. Teniendo en cuenta que ya no se fabrican, lnormalmente las he visto más caras y para algunos son sus preferidas, es una buena oportunidad.

https://www.amazon.es/100-Personna-Crystal-Cuchillas-de-afeitar/dp/B06XXVS89B/ref=mp_s_a_1_1

9 Me gusta

Envío gratis en notino para todo. Corred :rofl:

aunque ojo que hay perfumes que los muy pillines los han subido los 4€ que costaría el envío.

Saludos!

6 Me gusta

Después de varios intentos, con varios vendedores de wallapop, he podido comprar un blister de wizamet super iridium, el precio 14 + portes + seguro = 18,75 euros. Por 4,75 no me arriesgo a comprarlo esquivando la burocracia-peajes y no recibirlo.

El vendedor dice que es distribuidor y el paquete me lo envió el mismo día, el enlace del vendedor:

El enlace al artículo ya vendido:

11 Me gusta

Aparentemente ya no le quedan.

1 me gusta

No se muy bien como va esto del wallapop, quizá al vender una ya no valga el anuncio. Me dijo que si queria más, pero solo envié la oferta por ese artículo. Le he dicho que ponga el anuncio de nuevo, que no pueden pedir

Ha puesto un nuevo anuncio:

8 Me gusta

Sillones de barbero y ofertas de empleo barbero

1 me gusta

Esta ha volado! Espero que haya sido alguien del foro y nos la presente con fotitos, que está guapísima :grin:

26 Me gusta

Ahora tiene esta 7/8 :heart_eyes:
image
Por 200$
Aquí:
Román Kamlash
En el Fb más fotos …:star_struck::star_struck:

18 Me gusta

Uala! Parece que la hoja tiene pátina y esas cachas me parecen muy originales

1 me gusta

Un diseño muy interesante :smiley:

1 me gusta

Aquí les dejo una interesante oportunidad para aumentar el ahorro y que acaba de ser avistada en Amazon.

Quizá lo ajustado del precio se deba no solo a que la caja viene vacía si no al hecho de que además tiene que montarla uno mismo.

¡Corran que me lo quitan de las manos!

11 Me gusta

¡Y con la posibilidad de financiarlo en 4 cómodas cuotas!

4 Me gusta

¡Con un par! :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Que bueno!!!

2 Me gusta

Esto es un avistamiento y lo demás son tonterías :relaxed: :relaxed:

3 Me gusta