Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

XD eres un fenómeno

Para nada, de no haberlo puesto yo, lo hubiera hecho cualquier otro :rofl:

Pues los Fusion son suaves… Y los encontré relativamente baratos baratos… 12 recambio Fusion a 17e…

Pero como no los uso… Los deje ir… :grimacing:

Novedades chinescas, una copia de la supply pero al doble de precio.

¿Quién comprará la copia pagando más que por la original?

Saludos!

10 Me gusta

Alguna de las camisetas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Parece que los de Rockwell tienen a punto otra máquina de afeitar, luego pongo el enlace que ahora estoy en la calle

2 Me gusta

https://manage.kmail-lists.com/subscriptions/web-view?a=PRRA8m&c=HuUp8U&k=2f88bb474e58433606f3553d10aebca7&m=VHUr3R&r=E9atQbf

4 Me gusta

Mira que cómo la vuelvan a pifiar igual que con la Model T :grinning:. Capaces son de volvernos a decir que no es una Weishi china.

3 Me gusta

Parece una estilo Rockwell T , a esperar toca jeje

2 Me gusta

El modelo es Rockwell T2 en su página web está a la venta por 130$.

4 Me gusta

Si parece ese si

1 me gusta

Es la actualización de T-Model a simple vista me parece igual,algo más delgada en la tapa…

1 me gusta

130 dólares y vuelven con el zamack , dinero que me ahorro

4 Me gusta

No lo puedo creer, encima carisima, estos de Rockwell no remontan, me confirma lo que pense en su dia, que se les aparecio la virgen con el diseño de la 6S, igual fue un diseñador que ya no esta alli, pero el resto de lo que hacen la cagan pero bien

Que me llamaria a mi que hicieran, pues una Rockwell 6s pero remasterizada que se dice en la música, en acero 316L pero no inyectado, si no mecanizado y con acabado pulido

Con eso si que venderian, podrian sacarla por 150 pavos, por ahi porque mecanizada cuesta mas, pero es que lo que cuesta es tener las máquinas preparadas para hacer el prototipo, luego van como chorizos, pero si quieren 150, si pasa de 200 para ellos.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo , una nueva Rockwell 6 s por lo menos con una opción pulida en acero por CNC y aumentando las placas en agresividad sería un bombazo , prefiero esperar a la nueva blackland era que está si tiene buena pinta

3 Me gusta

Quien se lo hace llegar esta idea, lo de más placas altas es sencillamente genial

No he dicho una cosa porque me llamareis fantasma pero yo antes de que saliera la Tatara Nodachi cuando compre la Tatara Masamune y la probe hable con los de tatara, les dije que si sacaban una maquinilla mas apuradora con un gap mas alto que la Masamune seria un exito y unos meses despues salio … ahi lo dejo … que no seria por mi … pero me respondieron que buena idea, asi se cubre todo el espectro

3 Me gusta

Yo creo que alguno si se los habrán dicho , pero no harán caso

2 Me gusta

Lo publicaron ésta semana.

6 Me gusta

@SalvaSanta @Juan_Torre lo de la placa 7 y 8 se sabe algo?
O sólo fue un rumor?

3 Me gusta

Pues no sé ,yo creo que fue un rumor

1 me gusta