Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No tendria porque funcionar mal, es la más vendida, he leido comentarios buenos, quiero comprarla, de las que mire la que mejor me parecio compañero

Pero si me preguntas si la he probado, pues no, a suete o muete, jjj

Di que es muy pequeñitaaa la zona de pesaje, para lo que queremos la veo genial, no ocupa espacio en el armario del baño, buena pinta

Yo tengo una similar de hace años , comprada en Amazon creo que me costó 6€ o así, pensaba lo mismo pero va de lujo.

Hice prueba pesando monedas, mirando el peso oficial de cada una en internet, y va de lujo :+1::+1:

3 Me gusta

@Juan_Torre @creepingdeath @barba

Pues perfecto. Una posible compra. Ahora que tenemos nuevo hilo con los pesos de los envases vacíos, teniendo la báscula podré saber cuántos usos aproximados me quedan de un par de jabones que parece que están en las últimas pero de los cuales no veo el culo.

2 Me gusta

Para jabones yo tengo una de cocina, que sepas que esta pesa como máximo hasta 200 gramos

Para un MdC ya lo flipa, estaria en el límite, yo decia para los 1.5 gramos que usamos a la hora de afeitarnos, que a ojo igual te pasas y metes 3, eso noo, ,jjjj

EDITO:

Tienes el mismo modelo que pesa hasta 500 gramos por 10.58 €, igual por 4 pavos mas … te merece más la pena

8 Me gusta

Esa es la que tenía yo antes, y en cuatro días que los críos han jugado un poco con ella, la han descojonado entera, de hecho la tiré ayer y compré una decente :grimacing:
Ojo, mi experiencia :man_shrugging:

Compré esta:
Pritech SF-400; pesa hasta 5kg en tramos de 1 gramo.
6 pavos en el chino de mi barrio.

Va bien e incluye pilas :sweat_smile:

11 Me gusta

Esa es la que tengo yo en la cocina, pesar lo que comes es buena cosa, pero va de gramo en gramo y yo quiero pesar 1.5 gramos, jjj … y tenerla en el baño, esa es un armatoste, a mi no me cabe, la pequeña si

1 me gusta

Menudos chinos tenéis más baratos por el barrio, porque algunos en el barrio te cobran casi por respirar :rofl:
De ese tipo que has comprado alfredo voy a ver si la pillo , ya que la que tenía del CI se murió, la báscula de bolsillo tengo una pero ni la usó

1 me gusta

La tengo, o mejor dicho la tenía, y te aviso, tampoco aguanta que se pese una monstruitos de cuatro años.

Ojo.

Vete a saber lo que pesa aquí la peña, con lo que pilota de química, los apechusques son caros y hay que buscar financiación.

Es broma oigan, que nadie se me ofenda :kissing_heart:

2 Me gusta

Ah, bueno, eso ya… supongo que depende de la amplitud de baño del afeitader en cuestión :sweat_smile:
22 cm de alto por 15 de ancho, mide, es un tamaño más grande que el de los pesos-calculadora, sí, pero vamos, yo lo tengo en un armarito del baño en la cajita y ocupa ná :relaxed: :+1: :wave:

2 Me gusta

Hay variedad de precios.
Por aquí hay bastantes chinos por el pueblo y de uno a otro, los precios fluctúan que no veas, hay que ir haciendo rastreo cuando buscas ya algo de cierto precio, te puedes encontrar con diferencias importantes…no todo vale :point_up:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Haciendo honor a la verdad, ningún intrumento con cierta sensibilidad está a prueba de gremlins infantiles…
La cuestión no es la calidad del producto, si no el potencial peligro de los atilanos que tengo por hijos…por allí por donde pasan, no vuelve a crecer la hierba.
Tratándola de una manera lógica, debe durar.
Y si no, pollo asiático que monto en la tienda, soy capaz de aprender en chino las palabras necesarias, fíjate :point_up:

5 Me gusta

Tuviste hijos o una piara de jabalís ? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El mueve-mueve me salió caro :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Pues ya sabes. Si no los quieres … wallapop :rofl::rofl::rofl::ok_man:t2:

1 me gusta

Lo digo con la boca pequeña.
Ya tu sabes.
Gloria Bendita.

1 me gusta

Ya verás cuando les enseñes a afeitarse :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Pater coragiüm

1 me gusta

Afeitarse, sólo al peque, a la otra…
Bueno, por lo menos la cara, quicir :sweat_smile: :man_shrugging:

1 me gusta


Arenal Santander 20,65€ :sweat_smile:

18 Me gusta

20 pavos 1 refill sólo?

2 Me gusta