Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¡Que se acaba! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Las cosas de las multinacionales gigantescas.

4 Me gusta

Shhhhhhhhhhhh

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo recibí ayer este paquete de 12 barritas a buen precio. Para los arkoadictos como yo:

13 Me gusta

Lo malo es que te clavan 8 pavos por el envío. Los precios fluctúan mucho. Paciencia.

1 me gusta

Aun asi.
Menos de 19 euros por 12 barritas? Está muy bien

1 me gusta

¡El turco picarón es mi debilidad!

Ya tú sabe, blodel.

2 Me gusta

Pues ya les pueden dar por “la shavette” … Porque no tengo Prime y no voy a pagar envío aparte.

1 me gusta

La barrita me ha salido por 1’53€ (no es un mal precio)… es verdad que anteriormente las he comprado algo más baratas. Además el envío es certificado… pero desde que uno lee este foro, el ahorro y el ansia arkohólica es lo que tiene…

5 Me gusta

Lo sé, lo sé…tengo 25 barritas en la reserva y siempre estoy dispuesto a aumentar la familia :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Vuelve Herbissimo de Dana.
Al menos eso dice en la web de primor.

Sabéis algo de esto?
Mañana me llego.

29 Me gusta

Estaría genial! Con añadir glicerina, alantoina y mentol, salen unos aftershaves dpm. Yo he probado el enebro y la lavanda, pero si van a estar de nuevo en el mercado pruebo los cinco :metal:

2 Me gusta

Eres un alquimista amigo. Ya me explicarás todo eso porque yo me quedé con las ganas de probar el after de enebro.

Si, lo tienen como novedad, de nuevo Herbissimo en varios aromas a 9,95 los 100 ml

1 me gusta

Un chorrito de glicerina. Prueba poco a poco, si te pasas no la absorberá bien la piel.
Una puntita de cucharilla de alantoína en polvo. Con poco es suficiente para 100 ml de colonia.
Y luego cristales de mentol al gusto.
Mel de romer! :hugs:

Con las cantidades que llevan los paquetes tienes para laaaargo tiempo. Tengo unos cuantos aftershaves así y funcionan bien, es otra manera de aprovechar una colonia

20 Me gusta

Que nivel amigo. El que sabe sabe y el que no (como yo) aprende.
Muchas gracias por compartir tus conocimiento.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento.
Esto es un foro con gente amable y lo demás.son tonterías.

2 Me gusta

Pues es un notición.

Yo tengo varios frascos de los antiguos y los estaba dosificando porque era imposible encontrarlos a un precio decente.

Espero que no hayan tocado mucho el aroma original.

4 Me gusta

“Merece la pena”? “Huelen bien”? “Dura el aroma una vez echado”? Todas las preguntas con los que tienes tú…

1 me gusta

Pues para ser un agua de colonia el aroma dura bastante. Tiene una salida bastante potente, lo que pasa es que queda a ras de piel pronto, como a la media hora o así, pero dura un montón. El que lo lleva puesto lo percibe sin problemas 5 ó 6 horas fácilmente. Y por supuesto el aroma es maravilloso.

Hablo de lo que yo tengo. Los de ahora no se como serán, pero las botellas son exactamente iguales.

10 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Por eso te he puesto que de los tuyos, porque estos acaban de salir y hasta que no se prueben no se sabe, pero si merecen la pena, huelen genial y está bien para ser agua de colonia, habrá que probarlos :blush: :wink:

2 Me gusta