Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tu elección es estupenda pero con esa combinación yo daria el salto a la placa 5 te sorprenderá lo suave que es

2 Me gusta

La puse alguna vez, pero no noté una gran diferencia al tacto, pero como me afeito todos los días sin falta, la piel pensé que sí sufriría el cambio.

Las otras que uso también son las propias personna platinum.

Esta bien probar todas las placas, pero en mi opinión, con la 4 y la 6 en una, valdría.

2 Me gusta

A mi la 6 no me resulta cómoda noto demasiado la cuchilla pero para mi en lo que yo e usado en mi piel la 5 es buenísima para todos los días pero sobre gustos colores
La 4 la use mucho tiempo y cuando por casualidad use la 5 me sorprendió gratamente

3 Me gusta

Gracias ya he encargado 2 Cella, 2 Derby y 2 Arko , nunca los he probado

4 Me gusta

Muchas gracias, lo miraré.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi el Cella rojo me gusta mucho :ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Hola Mikel!! A ver si charlamos …

2 Me gusta

Creo que me e perdido algo?

Sigue las flechas subiendo los mensajes hasta que acaben. :crazy_face:

Gracias

Mango acero inoxidable mecanizado: 3,45€

11 Me gusta

En cuanto a la Rockwell opino como tú. La placa 5 y 6 no dan margen para afeitados cada 24 horas.

3 Me gusta

Yo alterno entre la 3 y la 4, las dos me van de lujo y hay poca diferencia entre ambas para afeitado diario, la 4 noto que apura un poco mas pero vamos, que ese día te vuelves a afeitar así que lo mismo da, de hecho hoy usé la P3 con Perma-sharp y tengo un apurado cojonudo y apenas sentí el Floid :yum:

Un saludo crack!

2 Me gusta

En mi caso siempre lo hago con la 6 y dejo descansar la cara al día siguiente me hago tres pasadas y teniendo problemas de piel la verdad ahora que la he cogido el tacto me resulta muy suave.

1 me gusta

De nada, aunque soy de la opinión que con un buen jabón o crema de afeitar, los productos previos al afeitado son prescindibles.

Nunca los he usado, he pedido por probar, pero pienso como tú, con un buen jabón y agua caliente sobra lo demás.

1 me gusta

Yo con la placa 5 si me afeitaba a diario, hace tiempo de esto

De hecho con esta placa me siento comodisimo

Tambien dire que yo nunca busco un apurado total

En cualquier caso …

Imgur

3 Me gusta

Me refiero a que si te das el apurado que da la placa 5, al menos yo no tengo altura suficiente para un pase, que enganche bien el pelo para cortarlo, sin pasar por encima. Para eso tendría que esperar más de veinticuatro horas.

3 Me gusta

Crei que lo enfocabas por el tema de dañar demasiado la piel sin que tenga el descanso suficiente

Que se puede pero es tonteria porque al dia siguiente no hay barba que cortar, jejej

Correcto, por eso lo deje de hacer

2 Me gusta