Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Amazon se ha convertido en una casa de esas con luces de colores y tal … Andar con ojo :persevere:

6 Me gusta

con señoritas que fuman, uahhh que peligro

1 me gusta

Yo sigo esperando mi brocha. En caso contrario, deberé hacer uso de ALIEXPRESS

Yo hice lo mismo. Entre que se comieron a Filomatic y esto, me pillé un rebote con esta gente que no veas. :smiling_imp:

2 Me gusta

Alguien a pegado un campanazo de cuidado…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navajas de barbero de colección

5 Me gusta

Ya te digo!!!

2 Me gusta

En Etsy he encontrado esto que comparto con todos porque me parece bastante interesante la idea bien para comprarlo o bien para hacerse algo parecido…

Me da que voy a pedir uno… :roll_eyes:

16 Me gusta

Pues es cojonudo, utah al nene…

ha actualizado el precio, 600 eupios pide ahora

1 me gusta

Madree, ¿A cuanto estaba antes?

2 Me gusta

Para mi que lo hace para que le dejen en paz a saber las contra ofertas que le habrán hecho, quiero pensar que lo ha hecho por eso, yo le hice una oferta cuando aun no la tenía reservada y me dijo que ya lo había comprometido , ella las tenía a 10 euros cada una , 40 en total, si lo se no pongo nada aquí, la pobre habrá flipado con el chat de wallapop, o no y a decido sacar tajada… no se…

1 me gusta

40€ todas, yo las ví reservadas a ese precio cuando Potu colgó el avistamiento, ahora están a 600 y no pone nada de estar reservadas.

Me da a mí que esta mujer se ha enterado de lo que estaba haciendo, o eso, o se le ha aparecido el espectro del dueño de las navajas para castigarla :laughing:

2 Me gusta

Jajajaja :joy: :joy: o el espectro de José Monserrat Pou.

1 me gusta

También podría ser :grin:

Ahora me poner en el envió de la R41 que viene el Viernes o antes, pero aun no esta enviado.

Si hoy no pone que esta enviado, no lo espero ya… Esperare hasta el Viernes, y si no cancelo el envío.

A mí ahora me pone que llega el domingo, pero tampoco está enviada.

A mi me pone que llega entre el 9 y 10 y tampoco está enviada

100 tiburones

Prime

13 Me gusta

https://www.amazon.es/Cuchillas-afeitar-Lord-Super-Chrome/dp/B06XYDVXX5/ref=pd_sbs_121_2/262-2564404-6485814?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B06XYDVXX5&pd_rd_r=1a6b0ecf-2e66-443a-8e48-3d892801c783&pd_rd_w=7aYxZ&pd_rd_wg=itAtY&pf_rd_p=dd738298-9698-4d96-aa46-cc7f9fd38c59&pf_rd_r=RVS4AT1WC3YNYW9JD461&psc=1&refRID=RVS4AT1WC3YNYW9JD461

7 Me gusta

Yo éstas no las he probado aunque las platinum me parecieron buenas

https://www.amazon.es/100-Personna-Crystal-Cuchillas-de-afeitar/dp/B06XXVS89B/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=personna&qid=1607359805&sr=8-3

6 Me gusta