Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No es pa tiempo veraniego pero funciona que no veas. Si el old spice te pone un caballo, Tabac te lo doma :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:🤦

Han puesto un cupón del 25% al suscribirte por primera vez.

7 Me gusta

Pues se quedaría en 8’70€, con ponerte una entrega cada seis meses y al quinto mes (por disimular un poco :joy:) darte de baja de la suscripción ya has triunfado.

1 me gusta

Ha estado un montón de tiempo a 6 eur… Quizás más adelante baje

Bueno… Pos ocho Botijos pa la saca… :woman_shrugging:

3 Me gusta

El de porcelana a 6 euros?

Si , la que tengo yo fue con porcelana. No compre mas porque no quería un acopio de porcelana jajaja

1 me gusta

Dónde? En Amazon me marca mínimo 10. Con algo

El mínimo es 4.11 no está mal

Peor todavía que sean de higera…porque van echando leches

1 me gusta

A 6€ en porcelana es un regalo, jamás lo he visto por debajo de 11 con algo y eso ya es muy buen precio.

Lastima que no lo pusieras aquí en su momento, hubiera sido el post con más corazoncitos de la historia.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Ahí le has dado :wink:

1 me gusta

Creo que alguien lo puso, por eso piqué jajaj no fui yo el descubridor de aquella ganga

1 me gusta

Buenos días, está gente han dado con la tecla. Vamos a acabar con toda la producción :rofl:

Los jabones de triple prensado no interesan hacerlos, a menos que la gente compre todo el lote, aftershave, colonia, perfume, crema.

Al no caducar, son casí antieconomicos porque tienen al consumidor cautivo durante medio año los 100 gramos.

1 me gusta

En la primera ola no compré y me arrepentí. En la segunda ola por culpa del arrepentimiento compré 4 y llegaron. Ahora llega la tercera ola…

Oooohhh Dioses del afeitado clásico ¿Qué debo hacer? Ilumínadme…

7 Me gusta

2 Me gusta

Comprar, siempre comprar :slight_smile:

6 Me gusta

Dos razones más un Refill más un stick completo eso hace igual a mucho tiempo :man_facepalming:

2 Me gusta