Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Muchisimas gracias @Juan_Torre veo que los tenias bien estudiados jeje

1 me gusta

Uff, pues como bien reza la cabecera, abandona toda esperanza, y sobre todo autocontrol, yo estoy ya en ese punto que me cuesta horrores evitar echármelo a la boca y masticarlo…jodida golosina!..el lunes me llegan dos más

1 me gusta

Buenos días,
Quería desearos una Feliz Navidad,y una Noche Buena rodeados de vuestros seres queridos.
Felices afeitados.
:kissing_heart:

6 Me gusta

Descansa en Paz amigo @Atreyu.
Nunca nos cruzamos ninguna pregunta ni ninguna cuestión personal, pero no falta que hace , para echar de menos a un compañero de este nuestro hobby, y afección.
Allí donde quieras que estes, siempre habrá un afeitado dedicado a ti ,
Dep
@Atreyu. . @Nazareno

19 Me gusta

9€ he visto hoy en Alcampo este pack …

… suelen estar a entre 15 y 20€ … no está nada mal de precio para los que nos gustan las colonias genéricas y fresquitas o para regalo estos dias …

14 Me gusta

Muy bonito Juanma!! :ok_hand::ok_hand::clap:t2::clap:t2:

Muchas gracias Mikel , lo acabo de recibir , muy muy bonito por 22 pavos una maravilla. Luego cuelgo fotos en compras

1 me gusta

esta y la Bustamante, dos colonias malas, 100 % alcohol, olor genérico y poca permanencia

Yo justo hoy le he llamado a mi artesana para felicitarle las fiestas y de paso preguntar a ver si va haciendo mis cacharritos, pero dice que ya para el año que viene a ver :rofl::joy: me gusta más otro concepto tipo Scuttle pero esos son muy bonitos y buen precio, seguro que encima funcionan muy bien

1 me gusta

Para el año que viene te pregunto y encargamos un scuttle para el invierno todo sea por el ahorro.

1 me gusta

ya ya … si sabemos lo que son … por eso 20€ ni de coña … pero por 9€ no está mal … la de Bustamente es una full, pues si; pero yo ésta V&L Esencia le ha olido y no me parece tan mala ¿Genérica? pues si … como otras muchas y de un precio mucho más elevado y nos dejamos llevar por el nombre … ENMHO :upside_down_face:

2 Me gusta

Muy buenas señores

@Adolfo yo si que lo uso, y me gusta, pero como toque final para el afeitado

Ahora en invierno suelo terminar con
Espuma de confort
After deliplus con áloe
After alcoholico
Y para final, puede que por la hidratación que da como ha comentado el compi @Xavieiro
El balsámo cien
A mí me deja bien la cara y me resulta agradable

Siento lo tarde de la respuesta… Llevaba un tiempo si pasar :raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Ami con los deliplus me salen granitos :ok_man:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero.

No pude resistirme a probarlo, a ese precio :sweat_smile:

Es un producto muy correcto.

1 me gusta

@anon859381 mira este post

Puff.deliplus.

€ 3,72 | Yaqi-esmoquin sintético para hombre, 22mm, nudo de cabello, mango de resina blanca, cepillo de afeitar

Yaqi mellon azul. Solo 3 unidades.

€ 6,30 | Yaqi-afeitadora de seguridad para hombre, mango de latón, Color espacial, 3 uds.

Silvertip 13 euros

€ 13,02 | Yaqi-brochas de afeitar para hombre, mango de resina roja, pelo de tejón, Punta plateada, 100%, 24MM

€ 13,02 | Yaqi-brocha de afeitar para tejón, Punta plateada, 24MM

12 Me gusta

Esta Yaqui silvertip es una máquina de hacer espuma además de muy suave.

Pues he hecho un @Gacelito y me he pillado una de cada color

2 Me gusta

Ya valen el doble, ya las han subido.