Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Barrister llega a Europa

10 Me gusta

Fantástica notícia, a ver a que precios salen en EU.
Igual el hecho de que ahora todos los jabones compartan misma base omnibus, aparte de la mejora de la base, puede haber servido también para agilizar y facilitar las certificaciones sanitarias necesarias en EU…¿Podría ser…?

4 Me gusta

Gracias, @MrBrush :ok_hand:

El Brut no es muy alcohólico y es bueno en propiedades. Por 4€ es una excelente compra. El aroma, como ha dicho algún compañero antes, un Fougere agradable.

3 Me gusta

Para los que le guste este producto, encontré esto

IMG20220319123438

24 Me gusta

Pedro si es como AV o floid en propiedades, habrá que probar uno

1 me gusta

A quien le pueda interesar:

Brochas Vielong de caballo en liquidacción en los Carrefunes.

16 Me gusta

Es buena oferta, pero no volvería a tener una brocha de pelo de caballo ni regalada

4 Me gusta

Mejor, peor o igual que la de Mercadona?

No conozco la de Mercadona ¿Tienes foto?

¡Ah, vale! Ya caigo cual es. La de Mercadona la fabrica Semogue. Tiene algunas referencias buenas que he leído

Más claro que el agua…:+1::ok_hand::clap:

Pues a mi me regalo una Zenit de pelo de caballo con mando de olivo @michel y estoy encantado con ella.
Es verdad que son más para espumar en tazón o bol, pero la he usado para espumar en la cara y me ha ido bien.
Eso si he probado la de pelo de caballo que vende Mercadona y no me ha gustado nada, a pesar de ser una Semogue y de la adoración y pasión que tengo por esa marca de brochas portuguesas.

3 Me gusta

No sé si será buen precio pero aquí lo pongo…

A 2,92 euros.

24 Me gusta

Ha sido mi única jamelga hasta ahora y resultó una completa decepción. Pinchona, enredona, mango de plástico con acabados penosos…

Algún día le daré una oportunidad a la semogue mercadonera por lo bonita que me parece, y si sale igual descartaré por completo el pelo de caballo para brochas.

2 Me gusta

La del Mercadona es algo mejor pero el pelo de caballo es propenso a enredarse, hay que hacer pases de pintor y a la hora de espumar en bol si es que espumas en bol,tener cuidado de no apretar ni de hacer los giros muy rápidos si no se enreda.

4 Me gusta

Descarté la idea de ponerla en el zoco, no quiero vender algo que creo que no funciona, pero se la he regalado a un compañero del foro. Ya nos dirá él si puede aprovecharla o ha sido una parada más antes de visitar el contenedor xdxd aún así podrá aprovechar el mango, al menos.
Gracias a todos por los comentarios e ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La de Mercadona tendrá defectos pero enredarse NO
Es una especie de cerda rara. En general.
No apta para pieles sensibles. Una sintética basta.
Dura pero no chupona.
Peleona pero hace buena espuma.

Estas son mis impresiones de usuario. Pero impresiones de haberla utilizado.
No de youtubers.

7 Me gusta

Yo la tengo y no es como la que tienes tú, es más dura que la semogue original de caballo,pero la mía se me enredó dos veces,no sé será el lote… no es sintética es de pelo natural,por lo.menos la mía llegó oliendo a cuadra, al igual que cuando compré la semogue original.

1 me gusta

La caballo de Mercadona es peleona, dura, un poco pinchona pero no es chupona ni se enreda
Es una cerda rara, una sintética de batalla.
Entre comillas lo último. Cláro esta